domingo, 13 de julio de 2014

LA "CONFESION" DE UNA SABANDIJA Y MI COMENTARIO AL FINAL



 


Aquí estoy junto a mi hermano de lucha José Daniel Ferrer, Ana Luisa Rubio, Yusmila Reyna y otros opositores en la Habana hace solo unos pocos días
Esta será, sin duda alguna, la entrada más importante de este blog. A mis seguidores no podía faltarles mi versión de los hechos, no podía faltarles esta verdad que me ha costado tanto trabajo hacer pública por las serias implicaciones que ello representa: cárcel, muerte, campañas de descrédito.
Después del día en que hice la confesión puedo perder muchas cosas, incluyendo mi vida, pero gané una sola y me reconforta: mi dignidad.
Cuando recuperas tu dignidad, cuando rompes las cadenas, vuelves a ser libre. Todos somos libres al nacer pero luego podemos ser víctimas de una mentira que nos esclaviza.
Me tomó mucho tiempo el decidirme, estaba en juego no sólo mi vida sino la de mi madre. Pero también estaban jugándose su vida todos los días mis hermanos de la oposición, que son reprimidos – como también lo he sido yo – por alzar su voz contra la tiranía.
Fueron 4 años de un terrible sufrimiento, solo Dios sabía mi secreto, sólo Dios sabía mi dolor y justo en él encontré fuerzas para revelar la verdad: quién fui y quién soy ahora.
No voy a demorar más este momento único frente a ustedes: les dejo con la Declaración que hice a la comunidad internacional y luego con el video de la entrevista que concedí a José Daniel Ferrer y donde confieso haber sido un Agente de la Seguridad del Estado.
Agradezco a todos aquellos que me han llamado a mi teléfono móvil y a los que me han escrito para expresarme su apoyo y confianza.

Texto de la Declaración a la Comunidad Internacional en tres páginas
página 1

página 2 

página 3
Video muy importante del Canal 41 Entrevista a Ernesto Vera, Luis Enrique y José Daniel Ferrer Garcia

Entrevista Completa concedida por Ernesto Vera a la UNPACU
2

Ver comentarios

  1. ESTIMADO ERNESTO VERA RODRIGUEZ

    Tu denuncia que trabajabas para la Gestapo de los Castro, no asombrará a nadie. De lejos se te veía el plumero. No sé tampoco si eres COMPLETAMENTE sincero en cuanto a lo que hacías, la oposición de mentira y la búsqueda de personas desfactas al Fascismo castrista. Porque has de saber que eso que defendías no es socialismo, ni menos comunismo, ya que dictadura es sinónimo de enemigos del comunismo y su hermano menor el socialismo. ¿Cómo se puede ejecer dictadura en el nombre social del socialismo? ¿Cómo se pueden atrever a reprimir el pensamiento en nombre de la sociedad?

    Si de verdad tu denuncia es sincera, cuidate que te matarán. Los agentes de la Seguridad exterior cubana han hecho cuatro intentos para asesinarme, sin saber que hay un Dios que me avisa de los peligros y me permite prepararme. A mí no quisieron asesinar por haber sido uno de sus agentes, sino por que los comunistas chilenos se burlaron del Gobierno de los hermanos castro (y también de la KGB) con con la mentira que yo era agente de la CIA. ¡Sólo por haberles criticado en el exilio los manejos oscuros y criminales de los comunistas!

    Si de verdad eres un demócrata y temes por tu vida, te aconsejo solicitar asilo en cualquier embajada y salir al mundo a denunciar que los Gobiernos latinoamericanos ayudan a una tiranía que ha dejado chica a la estalinista y al nazismo.
    Un saludo democrático y siempre en contra de todas las dictaduras.

    Prof. Carlos Medina de Rebolledo
    Madrid
    Responder
  2. ESTA SABANDIJA Y SU COMPLICE EUNICES MADAULA NUNCA FUERON "AGENTES" SUS CATEGORIAS NO PASAN DE CHIVATOS DE BARRIO.MaÑANA HARA OTRAS DECLARACONES AFIRMANDO QUE FUE OBLIGADO.
    ResponderEliminar
NOTA MIA:
POBRE OPOSICION DE CUBA!!!.POBRE GRUPOS DE OPOSITORES QUE PERMITAN EN SUS FILAS A ESTOS "CHIVATOS ARREPENTIDOS"  Y AQUELLOS QUE ACEPTEN AYUDAS DE DEFENESTRADOS Y DESPRETIGIADOS DEL EXILIO COMO ALDO ROSADO Y EL ELENCO DE NUEVO ACCION QUE HAN USADO ESTA SABANDIJA HUMANA PARA ATACAR Y DIFAMAR DE UN GRUPO OPOSITOR DE CUBA.

Jorge Luis Llanes Naranjo