Buscar este blog

sábado, 21 de junio de 2014

Y NI UNA PALABRA SOBRE SONIA GARRO Y SU PROCESO EL PROXIMO 30 DE JUNIO










Regresa a Cuba líder disidente

El 16 de junio llegó a La Habana un jurista e informador alternativo al término de un viaje a Estados Unidos
El abogado y periodista independiente René Gómez Manzano regresó a Cuba el pasado lunes, tras realizar una visita de varias semanas a localidades del estado norteamericano de la Florida.
El viajero, quien es presidente de la Corriente Agramontista y uno de los coordinadores de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), declaró a Yayabo Press que durante su estancia en los Estados Unidos visitó las ciudades de Pensacola y Miami.
“En Pensacola formé parte, junto con los compatriotas exiliados Pedro Fuentes Cid y Mario Martínez, de un panel que versó sobre la situación jurídica en Cuba y las violaciones de los derechos humanos que tienen lugar en nuestro país”, expresó la fuente.
Gómez Manzano continuó: “Esto se hizo ante los miembros de la organización denominada Inns of Court, que está integrada por jueces, fiscales y abogados seleccionados. Todos mostraron gran interés por lo que expresamos, y la prensa local cubrió el evento”.
El también Secretario del grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana) prosiguió: “En Miami me entrevisté con dirigentes de diversas organizaciones de exiliados. También comparecí en varios programas de la televisión de habla hispana”.
René concluyó: “Estimo que la visita fue exitosa. Considero positivo que la mayoría de los opositores podamos viajar sin dificultades al extranjero y no ser discriminados al pasar los controles aduaneros, pero no debemos olvidar que nuestros hermanos del Grupo de los 75 se ven arbitrariamente privados de hacerlo”.
Reportó, desde Sancti Spíritus, Osmany Borroto Rodríguez, Agencia Yayabo Press


NOTA MIA MUY PARTICULAR:
ESTA ES LA "DISITURISTA DISIDENCIA CUBANA",ESTOS SON LOS INMORALES QUE HABLAN Y DISCUTEN DE NUEVAS "CONSTITUCIONES",QUE SE FAJAN A PIÑAZO LIMPIO POR UNA BOLSITA DE ALIMENTOS Y POR FULAS FRENTE A LA OFICINA DE INTERES AMERICANOS,PERO QUE SON INCAPACES DE APOYAR O EXIGIR SOLIDARIDAD PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS PRESAS EN LAS CARCELES DE CUBA!!!
SOLIDARIDAD CON AQUELLOS QUE SI HAN TENIDO COJONES Y OVARIOS PARA SALIR A LAS CALLES DE CUBA EXIGIENDO UN CAMBIO!!!
AH,VAYAN A SINGAR Y CON ELLOS QUIENES INVITAN A VIAJAR A ESTAS SANGUIJUELAS!!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...