Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2014

SIN COMENTARIO!!!

Hija del espía René González pide a Tony Ávila que regrese 'con la cabeza en alto'

Tras cancelarse su concierto en Puerto Rico, el trovador tenía previsto volver este jueves a La Habana.
Irma González Salanueva, hija del espía René González, se solidarizó este jueves con el cantante Tony Ávila y pidió que regresara a la Isla "con la cabeza en alto".
"Acabo de ver el fragmento del programa televisivo donde intentaron acusarte de violentar a las 'Damas de Blanco' y no pude evitar recordar el asedio que sufrió mi familia en septiembre de 1998 cuando arrestaron a mi padre", escribió González Salanueva en una carta publicada en el portal oficial Cubadebate.
La hija de González, liberado en 2013 tras cumplir pena de cárcel en Estados Unidos por espionaje, dijo que al ver el "rostro notablemente sorprendido" de Ávila, "por un inesperado ataque de ofensas y mentiras", no pudo evitar "vivir una vez más el odio del que una vez fuimos víctimas".
"Regresa a tu Cuba con la cabeza en alto. Tu público que es tan diverso , que viene de aquí y de allá , que vive aquí y en todas partes , sabe que todo eso que de ti dicen es una farsa. Sigue cantándole a los que te siguen con la integridad y sencillez que te caracteriza", pidió la hija del exagente.
Sin concierto en Puerto Rico
Tony Ávila tenía previsto regresar este jueves a Miami e inmediatamente volar a La Habana, tras la suspensión de su concierto en Puerto Rico.
Una fuente del local Yerba Buena, donde tenía previsto presentarse este jueves, confirmó a DIARIO DE CUBA que la actuación había sido cancelada. También lo hizo Javier Otero, presidente de Blue Night Entertainment, la empresa que produjo su presentación en Miami.
Ávila afirmó la víspera, al llegar a San Juan, que no le teme a las protestas de los exiliados, quienes, en su opinión, cada vez tiene menos relevancia.
"Ellos han querido trasladar las ideas de esa generación a la actual, que vive sin remordimiento ni odio contra el Gobierno y que apuesta por que el cambio cultural sea más abierto, transparente y bilateral", señaló Ávila, de 43 años, en una entrevista con EFE.
  NOTA MIA:PROMETI A UNA BUENA AMIGA NO DECIR MALAS PALABRAS!!!!!.MI RESPETO A LOS CUBANOS DE PUERTO RICO QUE BOICOTEARON A ESTE TIPO Jorge Luis Llanes Naranjo 

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...