Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

"¿Qué hace la monarquía española en pleno siglo XXI?.Por Guillermo Milán. Editor de CDV.ORG.


  





ImprimirRecomienda el artículo EN RESPUESTA A UNA CARTA ENVIADA A CDV.ORG: "¿Qué hace la monarquía española en pleno siglo XXI?. Es tan antidemocrática y anacrónica como la dinastía de la familia castro en Cuba". Por Guillermo Milán. Editor de CDV.ORG.


La monarquía española lo que debería es trasladarse para un museo y trabajar allí, doblar el lomo como los payasos que son y más nada.

¿Qué hace un reinado hoy en pleno siglo XXI?; Es lo más anacrónico y antidemocrático que se pueda ver hoy en día.

¿Qué han hecho Juan Carlos y su mujer Sofía por el mundo y sobre todo por nuestro querido país, nuestra desgraciada y pobre patria cubana?:
En España lo que han hecho estos reyes es gastar el dinero que no han sudado, pués son los pobres y los ricos que con su sudor han pagado sus impuestos para que se distribuyan en beneficio de la sociedad española y no para ser utilizados por estos vive bién y chulos monárquicos. Desde el punto internacional lo único que han hecho es pasear y reunirse con jefes de estados y reyes, explotadores de sus propios pueblos, como son los multimillonarios jeques de Arabia Saudita y de otros países árabes, para congraciarse con los ricos empresarios españoles sin importarles las penurias que han pasado y ahora mismo están pasando, sobre todo, los ancianos pobres, juntos al pueblo español en general. JAMÁS, ni Juan Carlos ni Sofía, HAN CRITICADO, en las tan cacareadas Cumbres Iberoamericanas, a los cínicos tiranos vitalicios de Cuba. ¡JAMÁS!!!.
Sólamente y parece que en un momento de lucidez, Juan Carlos mandó a callar al venezolano aprendiz de dictador y bufón ya fallecido Hugo Chávez.
Sin embargo, en la reunión de la Cumbre Iberoamericana que se celebró en el 1992 en Madrid, y donde participó el asesino fidel castro ruz, Juan Carlos soportó sin inmutarse, que el dictador cubano fidel castro le dijera en su propia cara que él quería ser elegido como eligen al rey de España, lo dijo de forma burlona y cínica y toda la prensa lo recogió. Y Juan Carlos no le dijo ni papa.

Este Juan Carlos, el rey de España y toda su familia monárquica, lo que son unos caras de guantes y unos descarados que no sienten ni tan siquiera pena por sus comportamientos propios de la Edad Media.

Juan Carlos hizo falta cuando Franco murió y acabó su dictadura, pero desde hace treinta y picos de años y después que los españoles pudieron respirar en democracia y se fundó una nueva constitución en España, la monarquía ha sido y es obsoleta, corruptadesprestigiada, abusadora del presupuesto del estado español y manipuladora hasta la saciedad.
CLICK AQUÍ PARA QUE LEA LA CARTA ENVIADA A "CDV.ORG" SOBRE LA ABDICACIÓN DEL REY DE ESPAÑA.
J"¿Qué hace la monarquía española en pleno siglo XXI?. Es tan antidemocrática y anacrónica como la dinastía de la familia castro en Cuba". Por Guillermo Milán. web/folder.asp?folderID=136
  Editor y redactor de la WEB 100% cubana "CDV.ORG"
                 
info@cubademocraciayvida.org

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...