Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2014

OTRO HIJO DE PUTA QUE ENSEÑA LAS NALGAS A LA DICTADURA CUBANA!!!!

BACARDÍ SE PLIEGA COMO UN BAMBÚ . DESPUES DE SER ROBADO EXPROPIADO Y DESTERRADO

otro a por la tarta , DESPUÉS de ser robado expropiado y desterrado , bacardí se pliega como un bambú .

Facundo Bacardí, líder de Bacardi Ltd, admitió a una revista norteamericana que su familia tiene diferencias sobre el embargo de Estados Unidos a Cuba.


“Tenemos una gran familia y, como en toda gran familia, hay diferencias de opinión”, afirmó Bacardí, de 47 años, en una entrevista con la revista Cigar Aficionado, reseñada por el blog CubaStandard.

El empresario admitió que “algunos miembros” están a favor del embargo y otros en contra.

“Debo decir que no somos políticos. La gente que realmente se preocupa por Cuba, no desde una perspectiva comercial, sino desde el deseo de ayudar a los cubanos, ya está haciendo esto [no cerrar la puerta a ninguna de las vertientes sobre el embargo], sea pro o anti embargo”, aclaró.

CubaStandard recuerda que la opinión de la empresa Bacardí sobre Cuba y el embargo fue “más dura” durante el mandato del predecesor de Facundo Bacardí, Manuel Jorge Cutillas.

Bajo Cutillas, que dirigió la compañía hasta 2005, Bacardí apoyó una medida aprobada por el Congreso norteamericano, en 1999, que provocó una larga batalla judicial sobre la marca Havana Club en EEUU.

Cutillas firmó una carta, junto a un grupo de 15 ejecutivos cubanoamericanos en 2012, instando a la Administración Obama a mantener la línea dura contra el régimen de La Habana.

“Cuba pasó de una postura de línea dura, bajo Fidel, a Raúl, que está dando pasos de bebé”, explicó Facundo Bacardí sobre las reformas en la Isla, siempre según la versión deCubaStandard.

Según el magnate, “la sociedad se está abriendo poco a poco, y hay reformas”.

“Mientras las reformas continúan, las personas que más se benefician son los cubanos. Cada país hace las cosas a su propio ritmo, y Cuba no es diferente (…) Puedo entender que el gobierno cubano no quiere correr el riesgo de una revolución, por lo que aplica los cambios de manera poco sistemática durante un período de tiempo. La pregunta es: ¿Raúl irá hasta el final o no?”, indicó.

Facundo Bacardí aseguró que la empresa estará de regreso en Cuba, sin precisar cuándo.

“Vamos a invertir  allá más de lo que se necesita para construir la marca”, dijo sobre la perspectiva de su compañía. “Vemos a Cuba como nuestro hogar”, afirmó, y negó haber viajado a la Isla.

 

FUENTE: http://conelmacheteafilao.wordpress.com


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...