Buscar este blog

domingo, 29 de junio de 2014

"LA CRONICA " Y EL NIDO DE RATAS DE MIAMI












  • Dionisio de la Torre Jr. Lo mejor que se debe de hacer con este boberto cibernetico es denunciarlo cada vez que rompa las reglas y ponerlo en spam para que le suceda lo mismo que a Varela, que cada vez que alguien entra sale un cartel de aviso.





  • Maura Barrabi Angel Calzadilla nada nuevo en el panal de paso mira esto en mi contra y de Cristina Monteblanco sin razon alguna, claro, como no tiene nada que decir, y ni de religion sabe, altero tambien una simple conversación que tuve con el en el muro de Adri Bosh, que no se aun porque me borro ni me interesa. Cada cual hace en su muro como estime, pero yo si reporte a este señor a las redes porque no le voy a permitir que me desprestigie con estupideces como ha hecho en el periódico Nuevo Acción de Dionisio de la Torre Jr. y Aldo Rosado, entre otros muchos cubanos por simple hecho de desestabilizar amistades y las redes. Sin contar que a Miriam Garcia la puso por el piso, una cubana derecha y patriota que no lo merece, porque ese tipo tienen una cloaca en la boca. Se hace el anti-castrista y despues se mete a crear discusiones que ni bienen al caso para sacar a la gente de el tema principal. http://superpolitico.blogspot.com/.../las-catolicas.... Y le aconsejo a muchos que revisen su blog, allí tiene de todo un poco, no se que uno de aqui este tambien.

    superpolitico.blogspot.com
    Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles ...en el mundo que contribuyan, y llamamos al gobierno cubano a: -Liberar a los presos politicos en Cuba -Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir del pais -Levantar las prohibiciones de acceso a… Ver más


NOTA MIA MUY PARTICULAR:
A las declaraciones de estas dos arpias de "La Cronica", las pajarerias de Angel Calzadilla ya hace rato les he contestado y no gasto mas palabras con esta mierda.Faltan las de Mike Sigler,Aldo Rosado, Ernesto Galan y demas "bellezas de este equipo.

Jorge Luis Llanes Naranjo.
PD:Recien hoy el pajarraco de Angel Calzadilla amenaza con una denuncia a INTERPOL.
POR POCO ME AHOGO DE RISA!!

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...