domingo, 29 de junio de 2014

LA AHIJADA DE GABRIEL ASTENGO Y EL NEGOCITO CON GOOGLE!!

Vamos bien, ahora si se cae la dictadura con ayuda de Google,Saladrigas y ........Yoanis Sanchez........
                 POBRE CUBA Y POBRE CUBANOS DE CUBA






Ejecutivos de Google visitaron la Isla

Archivado en: 
Jared Cohen, Brett Perlmutter, Dan Keyserling y Eric Schmidt se reunieron con el oficialismo y con Yoani Sánchez.
Ejecutivos de Google, entre ellos su presidente, Eric Schmidt, visitaron Cuba durante dos días para "promover las virtudes de una internet libre y abierta", informó el sitio 14ymedio.
Los representantes de la empresa norteamericana se reunieron con el oficialismo "y también con la escena alternativa dedicada a la tecnología y al mundo digital".
Según el sitio, Jared Cohen, Brett Perlmutter, Dan Keyserling y Eric Schmidt se encontraron con jóvenes de escuelas politécnicas y realizaron una visita guiada a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). El viernes también contactaron con redactores y periodistas del diario fundado por Yoani Sánchez.
"Durante el programa oficial, los visitantes pudieron constatar el deseo de los jóvenes de lograr un acceso más abierto a la red. Se sintieron también animados por el potencial tecnológico e informático que tiene la Isla, aunque muy limitado en estos momentos por los problemas de conectividad a internet", añadió el sitio.
Los medios oficiales no han publicado la noticia de la visita.






A la derecha de espalda y con espejuelos el director de Google...Yoya negocea su periodico digital patrocinado y pagado por Google..."Negocios son negocios"...todo el mundo gana.