Buscar este blog

domingo, 15 de junio de 2014

El espía Fernando González, nombrado vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

NOTA MIA MUY PARTICULAR:



BUENO......SI EL "PITUFO DE MIAMI" ALDO ROSADO TUERO AFIRMA QUE MARZO "JUCEPLAN" FERNANDEZ ES MIEMBRO DEL EXILIO RADICAL Y QUE CARLOS PRIPO FUE EL MEJOR  PRESIDENTE DE CUBA....QUE MAS DA QUE LOS COMUNISTAS DE LA ISLA SE SALGAN CON ESTE NUMERO DE ESPANTO??:



El espía Fernando González, nombrado vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Archivado en: 
Fernando González, uno de los cinco agentes del régimen condenados en Estados Unidos por espionaje, fue nombrado vicepresidente del oficialistaInstituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), informó la entidad en una nota de prensa firmada por su directora, Kenia Serrano.
González es uno de los dos espías que han regresado a la Isla tras cumplir condena. Serrano alabó "su fidelidad a toda prueba". El agente es licenciado en Relaciones Políticas Internacionales y cumplió misión en Angola a finales de los años ochenta.
El ICAP, creado en 1960, se encarga de las relaciones con las llamadas "brigadas de solidaridad" con Cuba, que promueve el régimen en diferentes países y visitan regularmente la Isla.
Es también una de las entidades encargadas de la campaña por la liberación de los tres espías que siguen encarcelados en Estados Unidos.
El nombramiento de González "nos fortalece a todos; tenemos que seguir desafiando la creatividad después de haber transcurrido casi 16 años de prisión" de Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, dijo Serrano.
Antes de liberar a Fernando González, la justicia estadounidense liberó a René González. Se desconoce si actualmente tiene algún trabajo. Ambos participan con frecuencia en actos del régimen, conferencias y actividades de la campaña por el regreso de los tres espías.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...