Buscar este blog

sábado, 7 de junio de 2014

EL CHISTE DEL SABADO:Rendirán homenaje a Yoani Sánchez en Chicago

Rendirán homenaje a Yoani Sánchez en Chicago

Su nuevo sitio de noticias proporciona informaciones diarias sobre la vida en Cuba, incluyendo política, entretenimiento, comentarios, columnas de opinión y comentarios.






Tamaño del texto
Martinoticias.com
El Consejo de Chicago sobre Asuntos Internacionales, la próxima semana le rendirá un homenaje a Yoani Sánchez, la bloguera cubana que recientemente lanzó un periódico digital llamado 14 Y Medio, informó el portal Digital Journal este viernes
La Legislación cubana prohíbe el periodismo independiente y la distribución de los medios de comunicación no aprobados por el gobierno y restringe la libertad de expresión, siendo conocido que Cuba tiene una de las peores tasas de acceso a internet en el mundo, destaca la publicación.

“Cuando Sánchez comenzó su blog, Generación Y, en 2007, ella sólo conseguía conectarse a internet usando computadoras en hoteles para turistas, pero hoy sus entradas a la red son publicadas por amigos en el extranjero, al tiempo que utiliza su teléfono celular para "twitear" a más de 600.000 personas que la siguen.

Su nuevo sitio de noticias proporciona informaciones diarias sobre la vida en Cuba, incluyendo política, entretenimiento, comentarios, columnas de opinión y comentarios. También planea incluir un índice de precios al consumidor de acuerdo al costo de los alimentos básicos que se ofertan en la isla.

Según comento la bloguera, sus “artículos servirán como un espacio para contar la historia de Cuba desde dentro de Cuba."

"La tecnología tiene la capacidad de movilizar a la gente, promover la libertad y para que sea más democrático un país en transición", dijo Sánchez.

Yoani ha recibido mucho reconocimiento internacional por su trabajo. La revista Time la catalogó como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2008, afirmando que "debajo de la nariz de un régimen que nunca ha tolerado la disidencia, ha practicado lo que no han podido hacer los periodistas en su país: ejercer la libertad de expresión. 
 
 
 
 
 
NOTA MIA MUY PARTICULAR:
 
ILUSTRES IMBECILES,ESTIMADOS VENDEPATRIAS,HIJOS DE LA GRAN PUTA Y DEMAS:
 
CUANDO COJONES LES RENDIRAN UN HOMENAJE DIGNO A NUESTROS OPOSITORES???
A LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS MUERTOS EN PRISION???
A LOS HEROES QUE ENTREGARON SU VIDA COMBATIENDO CONTRA EL COMUNISMO??
A SONIA GARRO ALFONSO Y A SU ESPOSO QUE TUVIERON LOS COJONES DE SALIR A LAS CALLES DE CUBA A GRITAR CONSIGNAS CONTRA LA TIRANIA???
 
A REINA LOINA TAMAYO QUE PERDIO A SU HIJO Y HOY ESTA OLVIDADA POR TODOS???
 
PARTIA DE HIJOS DE PUTAS!!!,IMBECILES!!!,INVALIDOS DE CEREBRO QUE TIENEN LA MENTE METIDA EN EL C....!!!
ME DARIA HASTA VERGUENZA SER CUBANO SI ALGUIEN  ME COMPARASE CON USTEDES!!!
 
Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...