Buscar este blog

domingo, 8 de junio de 2014

CONSTRUIR UN DROHNE NO ES DIFICIL


DIY (Drone It Yourself) v1.0 from Jasper van Loenen on Vimeo.




Convierte cualquier objeto en un drone


droneityourself.jpg.662x0_q100_crop-scale
En este nuevo mundo de drones, tanto el sector militar como el civil encuentran una inagotable fuente de posibilidades para estas diminutas aeronaves no tripuladas, al igual que los aficionados a los robots o al DIY (hazlo tú mismo), sin embargo, este tipo de dispositivos no está todavía al alcance de la mayoría.
Ahora, sin embargo, gracias al trabajo del diseñador holandés Jasper van Loenen, todo podría cambiar ya que, cualquiera que tenga acceso a una impresora 3D podrá aprovechar sus ficheros creando las partes necesarias para construir este auténtico kit  “Drone It Yourself”.

kit5-500x285
El kit Drone It Yourself v1.0, te ofrece la posibilidad de convertir cualquier objeto en un drone, simplemente enganchando los cuatro motores y la unidad controladora y sin tener ningún conocimiento técnico. El kit consta de varias partes que pueden ensamblarse y acoplarse a una enorme variedad de objetos.
Los usuarios más avanzados, pueden partir del diseño original y modificarlo introduciendo sus propias características y necesidades. Los ficheros que componen el kit sirven para crear y construir la mayoría de las piezas en plástico (ABS) y el resto de componentes (motores, hélices, transmisor, etc.) puede conseguirse online siguiendo las recomendaciones y especificaciones técnicas del kit.
Este equipo puede despegar desde un yate cerca de las costas de Cuba, ser construido en Cuba y se le pueden adicionar camaras Web para explorar y fotografiar areas militares o residencias de funcionarios de la dictadura.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...