Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

BRACK OBAMA VERGUENZA PARA LOS AMERICANOS PATRIOTAS Y PARA EL MUNDO!!






La hija del primer estadounidense asesinado en Afganistán se entera que uno de los liberados estaba detrás de la muerte de su padre


Alison Spann tenía sólo 9 años cuando se enteró que su padre, un infante de marina de los Estados Unidos y convertido en agente de la CIA, se había convertido en el primer estadounidense muerto en la guerra en Afganistán. Trece años más tarde, se entera que su país liberó al líder Talibán detrás de su muerte.
Entretanto, Spann ha crecido acariciando la memoria de su padre, Johnny Micheal “Mike” Spann, quien fuera asesinado durante una sublevación de prisioneros el 25 de noviembre de 2001 en un complejo al norte de Afganistán, donde estuvo interrogando a combatientes talibanes. Con tan solo 32 años de edad, fue enterrado en el Cementerio Nacional de Arlington en una ceremonia en la que fue elogiado por el entonces director de la CIA, George Tenet, por tratar de construir “un mundo mejor y más seguro.” Su hija ha crecido desde entonces y se graduó recientemente de la Universidad de Pepperdine. Más de 2,300 estadounidenses han muerto en la lucha de Afganistán.
Pero nada preparó a Alison Spann para la noticia de que Mullah Mohammad Fazi, el líder indiscutible dentro del complejo en el cual fue asesinado su padre, sería cambiado junto a otros cuatro cohortes en la Base de Guantánamo por el Sargento Bowe Bergdahl, quien había permanecido en manos de los talibanes por casi cinco años…
Las declaraciones de Alison Spann en inglés a continuación:
http://www.foxnews.com/us/2014/06/13/family-first-american-killed-in-afghanistan-learns-freed-taliban-leader-was/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...