Buscar este blog

domingo, 1 de junio de 2014

8 MILLONES DE DOLARES RECIBE ESTA PERRA COMUNISTA ARGENTINA








EL OBJETIVO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO (UNIVERSIDAD DE LUCHA Y RESISTENCIA); FORMAR CUADROS GUERRILLEROS REVOLUCIONARIOS EN EL MARXISMO.
- Ciudadano de a pie, estatizar esta Universidad de Terroristas adoctrinados en el Modelo Cubano significa que con nuestros impuestos estamos financiando una "Universidad" que en realidad es una Escuela de Guerra Revolucionaria para la formacion de Cuadros Revolucionarios capacitados para el "manejo de masas".
- En dicha Universidad, Guerrilleros de las FARC Colombianas llegan una vez al año para dar Catedras sobre la lucha armada en Colombia y el Marxismo.
- COMO ESTA COMPUESTA:
- Rectora: Hebe de Bonafini e Ines Vasquez
- Secretario Academico: German Ibañez. 
- Secretaria de Extension Universiversitaria: Elina Gimenez
- Secretaria de Investigacion: Alejandro Cristian Bresler
- CONSEJO SUPERIOR:
- Presidenta de la Fundacion: Hebe de Bonafini
- Director del Dpto de Ciencias Sociales. Marcelo Cortizo
- Director del Dpto de Humanidades: Hignacio Politzer
- CONSEJO ASESOR:
- Daniel Aspiazo, Eduardo Barcesat, Atilio Boron, Stella Calloni, Norberto Galasso, Horacio Gonzalez, Adrian Puigros, Leon Pomer, Leon Rozichtner (Varios de ellos, terroristas Montoneros y del ERP).
- Esta "Universidad del Comunismo" fue creada el 6 de Abril del año 2000 con la presencia del Instituto Martin Luther King (Cuba).
- En la actualidad cursan 980 "estudiantes", que no necesitan presentar estudios secundarios completos para acceder a la "Universidad de lucha y Resistencia".
- En ella, trabajan 180 "docentes".
- En Agosto del año 2003 se inauguraron las catedras Bolivarianas.
- El 6 de Setiembre del año 2006 se inaugura la Catedra Juana Azurduy.
- Desde el año 2006 la "Universidad de lucha y Resistencia" cuenta con la RAdio "Catedra Libre" y que se emite por AM 530 "La Voz de la Madres", los sabados de 0900Hs a 1000Hs.
- Cada fin de ciclo lectivo, los "nuevos egresados" reciben un certificado de estudios, al mismo tiempo que hacen suyo un "compromiso etico, politico" hacia la Lucha armada, los 30.000 "desaparecidos" y la cultura revolucionaria.
QUE ES LO QUE SE ENSEÑA?:
- Carreras: Los Derechos Humanos bajo el Capitalismo - Memoria y Resistencia - Teoria Critica - Formacion Politica - Historia de las Madres de Plaza de Mayo.
- Economia y politica social - Periodismo de investigacion - Psicodrama y Psicologia Social
- COOPERATIVISMO: Alternativa al Capitalismo - El Socialismo - Doctrina del Socialismo - Los Socialistas Utopicos - Fiscalizacion privada y Publica.
BIBLIOGRAFIA: Caminos de Utopia - El Zapatismo; hacia una transformacion digna y rebelde".
- SEMINARIOS DE: Historia del Pensamiento Socialista - Exclusion Social y autorganizacion - Resistencia interna a lo neoliberal - Marxismo Ecologico - Agricultura Capitalista - Ecosocialismo, profesor Ignacio Sabbatella.
- CATEDRA DE FORMACION POLITICA:
- El Pensamiento del Che Guevara (Bola de churre)
- Politica y Poder - Tipos de Disciplinamientos de Michel Foucault - Sociedad de Control . Paulo Freyre y la Pedagogia del Oprimido (Enseñanza y la Liberacion).
- Constitucion de 1949, Constitucion de Bolivia y Ecuador - De Marx a Gramsci: Superestructura y Estructura - Laclau - Critica de la vida cotidiana - Origen del Peronismo - La Resistencia Peronista; Cooke y la infuencia Cubana - La Cuba de Castro - La Revolucion Cultural China, Vietnam, el Mayo Frances, la Primavera de Praga, La Primavera Camporista - Las Acciones de la Guerrirlla Rural en Argentina - El disciplinamiento social - La negacion de la Politica como Politica - El Kirchnerismo: De Nestor a Cristina. 
- En la "Universidad" tienen dos asignaturas transversales y obligatorias para todas las carreras: a) Formacion Politica Catedra Carlos Marx - b) Historia de las Madres de Plaza de Mayo.
- MATERIAS: Teologia de la Liberacion dada por el Cura Tercermundista Antonio PUjaine, fraile que participo en el Ataque a la Tablada en el año 1989.
- En el año 2013 se dicto la Catedra " Fidel Castro", con la participacion del Cubano Maracelo Freyre y el profesor Alberto Fortunato, el Economista e historiador Cubano Rrolando Luis Valiente y Jaime Fuchs en Ciencias Economicas de la UBA.
- ¿Sabe Usted, Ciudadano de a pie, cual es el Presupuesto Anual para mantener a esta "Universidad"?: 8 millones de dolares.
- Toribio Puca.

Tomado del Muro de Adri Bosch

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...