Buscar este blog

martes, 13 de mayo de 2014

VENEZUELA:¡RÉGIMEN GENOCIDA! PNB y GNB disparan a mansalva con escopetas y pistolas 9mm. contra estudiantes desarmados

José Fabbiani·2 Videos Veröffentlicht am 12.05.2014 PEB en Alta Vista disparando con armas de reglamento 9mm a estudiantes. 12 de Mayo. Alta Vista Puerto Ordaz. Vídeo realizado por mi hermano, editado por mi. P.D. "Al que no le guste el video, no lo vea. Al que no este de acuerdo, no lo vea, al que le pique que se rasque. Comentarios mal intencionados = BORRADOS.." Saludos.


 



¡LA FOTO QUE LE DA LA VUELTA AL MUNDO! Uno dispara y el otro sonríe…




DolarToday / May 13, 2014 @ 7:51 am
La gráfica de Antonio Posteraro (La Patilla) nos muestra la actitud de tres efectivos de la Policía Nacional Bolivariana durante la represión de la marcha estudiantil del 12 de mayo.
Desde la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes, comenzó la lluvia de perdigones y bombas lacrimógenas de este lunes. Cortesia: La Patilla

Este lunes en Puerto Ordaz se llevaron a cabo enfrentamientos entre vecinos de Alta Vista y efectivos de seguridad, entre los que se encontraban PNB y GNB.
Con 9MM y escopeta en mano, policías nacionales se enfrentan a unos manifestantes que utilizaban piedras y morteros como armas de protección.



No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...