Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

REPUBLICA SOVIETICA DE MIAMI PREPARANDO LA TRAICION A CUBA







No están todos los que son.

Por  Nancy Pérez-Crespo.


Con el periódico «Granma» y la agencia cubana Prensa Latina a la cabeza, casi todos los periódicos del mundo traen la noticia en titulares: «Granma» dice: «Personalidades de Estados Unidos piden a Obama cambios en la política hacia Cuba. Más de 40 influyentes personalidades estadounidenses de diversas tendencias pidieron en una carta al presidente Barack Obama que utilice sus poderes ejecutivos para modificar la política de Estados Unidos hacia Cuba».


Por su lado, el periódico «El País» de España va mucho más lejos con un titular mentiroso y amarillo: «Piden aliviar el bloqueo a Cuba». Pienso que ríos de billetes tienen que rodar para que hasta en el lejano Perú, donde ya no quedan ni guayabas, el periódico «La Republica» de Lima, sacara este titular: «Más de 50 ex altos cargos demócratas y republicanos, militares, empresarios e intelectuales le piden que atenúe el embargo impuesto hace más de 50 años».

Primero debo mencionar a los hispanos que aparecen en la lista por orden alfabético:


Ricky J. Arriola, presidente de Inktel. Con unos 40 años de edad, él dice que es: Abogado, banquero de inversión, empresario de comercio elec-trónico y el ejecutivo de entretenimiento. No sé qué parentesco tenga con Joe Arriola.


Joe Arriola, también en la lista, el ex administrador de la ciudad de Miami en la época más negra que ha tenido Miami: cuando Manny Díaz era el alcalde. Arriola es el tipo más antipático que ha pasado por la ciudad de Miami, fue socio de la compañía de HMO MBF de Mike B. Fernández y actualmente es Director de Perry Ellis Internacional, una. compañía que fabrica ropa y que es propiedad de George Feldenkreis, que si no estoy equivocada, Feldenkreis es un judio-cubano que ama a Cuba y no quiere tratos con la dictadura.


Diana Campoamor, es una cubana que vive en San Francisco que vino con su familia a los Estados Unidos en los años 50, y según ella, llegaron huyendo de la represión de la dictadura de Batista. Se dedica al negocio de administrar el dinero que las empresas donan para ayudar a las fundaciones de las minorías hispanas. Nunca oí hablar de ella lo que implica que es más de Castro que de nosotros.


Paul Cejas, pertenece CSG, que es el Grupo de Saladrigas. Cejas es demócrata clintoniano que lo nombró embajador en Bélgica, pero ese siempre ha sido de los que de lejos parecen y de cerca son.


Gustavo A. Cisneros Rendiles nació en Caracas pero tiene nacionalidad dominicana y española. Dueño de Venevision, empresa de la televisión de Venezuela que en 1998 Cisneros puso a disposición de Hugo Chávez durante su primera campaña presidencial. Al salir electo, Gustavo fue a reclamarle su parte a Hugo y al no conseguir nada, se pelearon. Hubo trifulca y amenazas de nacionalización, pero gracias a la mediación del inefable Jimmy Carter y del viejo Bush, hicieron la pases y Cisneros, para quedarse con su cadena de TV, eliminó de la programación de Venevision los noticieros y todo lo que pudiera irritar al dictador. A cambio Chávez le entregó la Orden del Libertador, honor que comparte con los cinco espías cubanos: Labañino, Gerardo Hernández, Fernando González, Guerrero y René González.


Diego, el padre de los hermanos Cisneros, nació en Mayarí, al norte del oriente cubano y llegó a Caracas donde fundó, en 1929, la Organización Cisneros. Gustavo Cisneros mantuvo su sumisión forzada ante Chávez y ahora se debe a Maduro, convirtiendo a Venevision en una aliada de la dictadura venezolana. Un dato interesante: La ex mujer de Gustavo, la cubana Ela Fontanal, llevó a Cuba en 2012 una selección de su valiosa colección de arte para participar en la Bienal de La Habana.



Andrés Fanjul, pertenece CSG, que es el Grupo de Saladrigas. También es hermano de Alfi, que todos conocemos como el Fanjul que quiere hacer negocios con la dictadura. Aplaudo a sus hermanos José "Pepe" y Alexander Fanjul, que no participan en esta comparsa.


Mike B. Fernandez, es mienbro del CSG o sea del grupo de Saladrigas, hizo millones como el mago de las clinicas y los HMO y hace un tiempo fundó una nueva emoresa de planes de salud del Medicare: Simply Healthcare.


Leo Frade, el arzobispo cubano de la Iglesia Episcopal en Fort Lauderdale. Este anuncio de Leopold Frade nos aclara el por qué este Obispo Episcopal esta en la lista:
ÚNETE al OBISPO LEO Y DIANA FRADE EN SUS peregrinaciones a CUBA Y A TIERRA SANTA
Queridos amigos y amigas:
Quiero invitarlos a que se unan a mí en dos próximas peregrinaciones.
CUBA - El miércoles 27 de noviembre, dejará el aeropuerto internacional de Miami y volar al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Volveremos el lunes 2 de diciembre de 2013. Esta será la 12 ª viaje que mi esposa Diana y yo hemos tomado para ayudar a la Iglesia Episcopal de Cuba. Usted tendrá la (…) es un viaje legal y autorizado (…) el gobierno de Cuba.


David Hernández, es mienbro del CSG o sea del grupo de Saladrigas, un cubano que preside la companía Liberty Power que desde su sede en Fort Lauderdale, Florida, suministra energía a empresas y agencias gubernamentales. ¿Le habrán prometido darle la concesión del servicio eléctrico de la Isla?


Pedro A. Freyre, el esposo de Elena, conocida ex galerista de Miami y presidenta de la Fundación pro Normalización de las Relaciones entre Estados Unidos y Cuba. Esta pareja es muy recordada por la bronca que tuvieron entre ellos dos frente a las cámaras de CNN cuando el caso Elian. Elena Freyre acogió a Rafael Izquierdo en su apartamento tras llegar a Miami en el 2007 en un caso similar al de Elian.


Eduardo G. Mestre, es mienbro del CSG o sea del grupo de Saladrigas es consejero de la empresa Evercore y miembro del Board de Avis Budget y Comcast Corporation.


Marcelino Miyares, eso es en despojo que no merece ni ser mencionado. Traidor por partida doble. Según un descendiente de japoneses, este es un colao en la lista.


Ralph Patiño, En noviembre de 2013 este abogado cubano que se especializa en demandas civiles organizó para el ex gobernador Charlie Crist una recaudación de fondos que costó a $ 32,000 por cabeza.


Jorge Pérez, un urbanista que con dinero hace poco le cambió el nombre al MAM o Museo de Arte de Miami por PAMM Pérez Art Museum Miami. Con eso está dicho todo.


Carlos Saladrigas, director del Cuba Study Group y defensor a ultranza de hacer negocios con la dictadura de Raúl Castro y anda vendiendo la idea de que con los cambios de La China cubana, todos podrán hacer crecer sus fortunas a expensas de la pobreza del pueblo cubano. La carta enviada a Obama fue coordinada por Carlos Saladrigas y su Cuba Study Group.


Enrique Sosa, es miembro del CSG o sea del grupo de Saladrigas. Sosa está ligado a Ámoco y a la industria del petróleo. Nació en Cuba en 1940 y está afiliado al Partido Republicano.


Christopher Sabatini, este canallita que se pasó años en la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés) que fue fundada por Ronald Reagan para apoyar la democracia y que mientras este miserable trabajó allí, el NED solo apoyó a las organizaciones que él sabía que no iban a hacer mucho o nada por ayudar a la oposición. Fue durante años un leal servidor del castrismo en Washington. Ahora anda de la mano de Saladrigas.


Los méxico-americanos son: Ken Salazar, fue Secretario del Interior en la administración Obama y también fue senador. Ya no lo es porque actualmente los tres únicos senadores hispanos son cubanos. La otra es Hilda L. Solís, ex secretaria del trabajo en la administración Obama, y el chileno Arturo Valenzuela, que fue asistente al secretario de Estado al principio de la administración Obama.


De los anglos en la lista aparecen algunos avariciosos comerciantes a los que no les importa, si hay billetes, hacer negocios hasta con el diablo. También hay exmilitares que en realidad son troperos fáciles de engañar por el brillo de las medallas que cuelga La China en su pechito. Aparecen muchos exempleados del Departamento de Estado, principalmente exdiplomáticos y algunos que sirvieron en la Sina. Y estas firmas de los exdiplomáticos destacadas en la sección de intereses de Estados Unidos en La Habana, me obligan a recordar lo sucedido en 1992 con Wayne Smith en una Corte de Justicia.


El paisaje abunda y asoman muchos «former» o exes, quizás demasiados para que sean efectivos, hay exes o «former» de todo lo habido.




No me cabe duda de que en esta lista, seguramente, aparecen personas honorables que quizás ni saben lo que firmaron, pero muchos firmaron —sobre todo los de origen cubano— a sabiendas de lo que estaban haciendo. Porque hay individuos que hacen muy cierto aquello que una vez dijo Vladimir Ilich Ulianov, más conocido como Lenin: «Cuando llegue el día en que tengamos que colgar a los capitalistas, ellos nos venderán la soga».





TOMADO DEL BLOG DE :
http://juanvaldescesar.blogspot.de/

 


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...