sábado, 31 de mayo de 2014

"REFLEXIONES" DE LA CARA DE GUANTE MAYOR DE CUBA YOANIS SANCHEZ




PUBLICADO EN EL MURO DE FACEBOCK DE JOSE LUIS CASTRO AGUILAR:

"
Yoani Sánchez la prostitución no es un negocio , es una vergüenza para un país"
 
A propósito de la nueva ley que va a salir.
COMPÁRTELO...!!!
— con Fabian Ibañez y 7 personas más.
 
 
 
 
 NOTA MIA MUY PARTICULAR:

"ILUSTRE BLOGUERA DISIENTE",
LA PROSTITUCION NO ES UNA VERGUENZA, ES UN TRABAJO COMO OTRO CUALQUIERA EN CUALQUIER PAIS DEMOCRATICO.
VERGUENZA SON LOS CATOLICOS EXTREMISTAS QUE LA DEMONIZAN PERO QUE EN LA OSCURIDAD Y EL ANONIMATO VISITAN LOS BOURDELES Y LEGO VAN LOS DOMINGOS A MISAS PARA CONFESARSE.
VERGUENZA PARA UN PAIS SON ELEMENTOS COMOI USTED Y SU PAREJA "MACHO RICO" QUE ESTAN LUCRANDO A COSTA DE EL DOLOR DE UN PUEBLO.
VERGUENZA SON ALIMAÑAS COMO USTED QUE SE PRESENTA COMO OPOSITORA,QUE QUIERE CREAR UN PERIODICO DIGITAL "PARA EL PUEBLO" Y EN REALIDAD ES UN MAGAZIN COMERCIAL FINANCIADO DESDE ESPAÑA CON MAS DE 5000 DOLARES MENSUALES.
VERGUENZA ES USTED QUE ABOGA POR EL FIN DEL EMBARGO, COMPPRADA,PROSTITUIDA POR EMPRESARIOS CUBANOS SIN ESCRUPULOS DE MIAMI COMO SALADRIGAS,FANJUL QUE SOLO PRETENDEN HACER NEGOCIOS CON LA TIRANIA.
USTED ES LA VERGUENZA SEÑORA,USTED Y LOS DESCARADOS DEL EXILIO QUE FINANCIAN SUS VACACIONES EN MIAMI Y LE ENTREGAN PREMIOS QUE NO MERECE PORQUE USTED JAMAS HA PRONUNCIADO UNA POALABRA POR LOS PRESOS POLITICOS DE CUBA,USTED JAMAS SE HA SOLIDARIZADO CON LAS VICTIMAS DE LA REPRESION,USTED JAMAS HA MARCHADO EN LAS CALLES CON LAS DAMAS DE BLANCO U OTROS GRUPOS OPOSITORES.
VERGUENZA ES USTED FARANDULERA CON TITULO DE "POLITOLOGA" QUE HA HECHO DE LA "DISIDENCIA" UN NEGOCIO MAS PARA SU VIDA PERSONAL.

Jorge Luis Llanes Naranjo