sábado, 17 de mayo de 2014

MULAS Y VENDEPATRIAS DEL EXILIO NO OS PREOCUPEIS:"HABEMOS PASAPORTE"!!!





Israel Nunez agregó 2 fotos nuevas.
BUENOS DIAS AMIGOS, FELIZ VIERNES CON V DE VIDA... CON EL AFAN DE DEMOSTRAR QUE TODO LO HEREDADO ERA MALO, EL REGIMEN DE LA ISLA, 53 ANOS ATRAS, NACIONALIZO TODOS LOS CLUBS -CLUBES DICIENDO QUE LOS PONIAN AL SERVICIO DEL PUEBLO, APARECIERON LOS CIRCULOS SOCIALES Y CON LOS ANOS Y COMO TODO LO QUE TOCA EL REGIMEN, HOY SON RUINAS.
CASI EN TODOS LOS MEDIOS, CON JUBILOS , APLAUSOS Y ALEGRIA, SE INFORMA QUE YA NO HAY PROBLEMAS CON LOS PASAPORTES GRACIAS AL ESFUERZO DE UN EQUIPO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR..
VENEZUELA AHI, TURQUIA ALLI. ESTADOS UNIDOS AQUI. VEREMOS SI ALGO NUEVO PASA, ENTRE TORNADOS AYER Y LLUVIA ASI DEJAMOS EL 15. NOS VEMOS POR AHI.




El MININT vuelve a confeccionar pasaportes y carnés de identidad

Archivado en:
Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería del Ministerio del Interior (MININT) anunció este viernes que ha restablecido el servicio de confección de pasaportes y carnés de identidad.
"Como resultado del trabajo realizado por un equipo multidisciplinario de especialistas del Ministerio del Interior, se restableció el servicio de trámites de carné de identidad y pasaportes", dijo el MININT en una nota publicada por la prensa oficial.
Añadió que desde el jueves por la mañana "se han adoptado medidas para brindar una respuesta eficiente al lógico incremento de los usuarios, con el reinicio de las labores en nuestras oficinas".
El ministerio había informado el miércoles que los servicios llevaban suspendidos desde el 9 de mayo "por dificultades tecnológicas asociadas a fallas eléctricas".


NOTA MIA:
QUE SIGA EL BALLU DE LA ENTRADAS DE DIVISAS A LA TIRANIA!!!!
Y DESPUES NO SE QUEJEN DE 50 AÑOS MAS DE DINASTIA CASTRISTRA!!!