Buscar este blog

domingo, 25 de mayo de 2014

ESTE FUE LUIS CARBONELL CHIVATO Y COMUNISTA

Luis Carbonell: “yo no soy amigo de Olga Guillot ni de Celia Cruz porque no son amigas de Cuba ni de la revolución y yo soy un comunista”

En una broma telefónica que le hicieron los conductores del programa humorístico “La Fonomanía” aLuis Carbonell, este respondió que no cantaría con Celia Cruz, ni con Olga Guillot porque no querían a Cuba y eran enemigas de la revolución y que el era comunista.
Si bien es cierto que ser comunista no es un delito, si es un delito no reconocer las atrocidades que se cometen en Cuba contra los que pensamos diferente, no reconocer que hay una dictadura y peor aún, discriminar a los que no están de acuerdo con el sistema.
Una pena que no hubiésemos tenido la oportunidad de preguntarle si él estaba consciente de las atrocidades contra los disidentes, si él sabía que en Cuba había una dictadura; y si el que se consideraba con su poesía un defensor de la discriminación racial, estaba consciente que existe una discriminación peor que es discriminar a las personas por su forma de pensar y en eso, el régimen castrista es lo peor.

Pero cuando le dijeron que se iba a ganar 30 mil dólares por solo grabas dos minutos, todo cambio y era posible, solo había que ver las condiciones.

Escuche la broma telefónica en este video:


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...