Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

ESTA FANTOCHE COMUNISTA REPRESENTA A LOS OBREROS CUBANOS





Los trabajadores aceptan que 'es imposible' subir salarios, dice el sindicato del régimen

Archivado en: 
La funcionaria cubana Milagros Pérez Caballero dijo este martes en Madrid que los trabajadores de la Isla aceptan que en la actual coyuntura es "imposible" una reforma que incremente los salarios, reporta EFE.
Pérez Caballero, dirigente de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC, único sindicato legal en la Isla y que responde a los intereses del Gobierno) está en España para dar una serie de conferencias en diversas provincias.
En ellas explicará los "cambios" laborales que se han producido en la Isla y el nuevo Código del Trabajo.
El sueldo medio mensual en Cuba es de unos 510 pesos (alrededor de 20 dólares), sin que haya perspectivas de aumento.
Pérez Caballero, también diputada a la Asamblea Nacional, dijo que a los trabajadores se les ha explicado la situación y que las premisas para una reforma salarial pasan por la "apertura" del trabajo no estatal, la supresión de "subsidios indebidos", el despido de trabajadores que no se adecúen a las expectativas de las empresas y el incremento de la productividad.
Una eventual modificación de salarios tiene que verse sector por sector, dijo Pérez Caballero. Pero "hay conciencia en los trabajadores de que ahora no puede haber esa reforma salarial", añadió.
Respecto a las reformas económicas del régimen, Pérez Caballero dijo que tratan de "actualizar" el modelo económico, pero siempre para tener "más socialismo" y para que sea "próspero y sostenible".
"Es socialismo porque los medios de producción están en manos de los trabajadores", añadió la dirigente de la CTC, un sindicato sistemáticamente criticado por defender las políticas de régimen y justificar abusos contra los trabajadores.


ESTOS SON "LOS PINOS NUEVOS" QUE DEJO SEMBRADO JESUS MARZO FERNANDEZ Y TODA ESA PARTIA DE DELINCUENTES QUE FUNDARON EL JUCEPLAN Y HOY ANDAN POR MIAMI Y SON "PATRIOTAS ANTICOMUNISTAS"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...