jueves, 15 de mayo de 2014

El reconocido periodista Jaime Bayly entrevistó a Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

El reconocido periodista Jaime Bayly entrevistó a Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

El reconocido periodista Jaime Bayly entrevistó a Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.


“Yo ando en estos momentos luchando por la libertad de Venezuela, la de los estudiantes, la de Simonovis y la de Leopoldo, por ello, a mis hijos los está cuidando mis suegros y mi mamá”, dijo.

En este sentido, le pidió a su esposo mantener la calma y a todos los venezolanos resistencia.

Por su parte, el conductor del programa manifestó que “desde que Leopoldo se entregó heroicamente, no a la justicia, porque en Venezuela no hay justicia, ese día cambio la historia y ustedes la están escribiendo (...) Estoy seguro que Leopoldo va a salir y va salir agigantado, convertido en una leyenda, y va no a ganar, va a arrazar en las elecciones. Es solo cuestión de tiempo y tu ya eres la primera dama de Venezuela, así que estamos contigo y estamos con él”.

Tintori expresó su preocupación ante la situación crítica que viven los venezolanos día a día, quienes deben lidiar con la inseguridad y escasez de productos, medicinas, costos elevados de los alimentos entre otros. “Estamos hartos, esto tiene que cambiar y va a cambiar”, aseguró. 

Redacción @YSVenezolano