Buscar este blog

sábado, 26 de abril de 2014

MI RESPUESTA ABIERTA A MAURA MARRABI Y CRISTINA MONTEBLANCO









TOMADO DEL MURO DE MAURA MARRABI,QUIEN COBARDE E HIPOCRITA ME BLOQUEO PARA QUE NO PUDIESE LEERLO AUNQUE MI MURO ESTA ABIERTO PARA TODOS Y MI OPINION ES LIBRE.LO QUE ESCRIBE ESTA SINVERGUENZA QUE HOY ES COLABORADORA DE NUEVO ACCION A ESPALDAS DE OTROS, Y LA OPINION DE OTRA SINVERGUENZA QUE HASTA AYER SE QUEJABA ANTE MOI DE LAS OFENSAS Y CALUMNIAS DE DIONISIO DE LA TORRE Y DE ALDO ROSADO.AQUI ABIERTAMENTE PRESENTO "LA CULTURA CUBANA DEL EXILIO":



(Queda prohibido la reproducción de este post, no permito que lo lleven a ningún lado, es mi opinión, solo mía, no para que se la lleve nadie, se los agradezco, gracias por entender. El asunto es que yo tengo malas pulgas y esta nota es par...a acabar con alguna duda sobre lo que paso, desde lo que yo se)
Buenos días, me comunican que Jorge Luis LLanes Naranjo dueño del blog Super Político, con quien tuve amistad aquí en face y se la retire por que me canso esa oposicion de malas palabras agudas, me cansaron los vídeos ofensivos de chencho y mariano, me cansaron los bretes sin fundamento, me canse de decirle que no dijera malas palabras a las mujeres etc, etc..... Lo borre porque ya lo de el va muy lejos, entre sus lios con Aldo Tuero, Dionisio de la Torre Jr. y últimamente con Lucy Ramon amiga mía personal, una persona decente a quien el llamo P...., arrimada, y no se cuantas estupidez mas, llego hasta decir que ella era un clon...ya, ya basta de boberias que eso no es oposición, ni lucha ni cosa que se parezca. Ahora también ofende a Jesus Marzo Fernandez a Juan Cuellar, no, no señor, ya basta ya de chusmeria barata, y el hombre que no respeta a las mujeres, no respeta a nadie. Digo todo esto como el esta muy bravo porque la gente lo ha borrado, estos son mis motivos y punto. Ademas, en el muro de Adri Boch quien también me borro a mi, solo porque no estoy de acuerdo, ni me gusta este Papa, no porque sea argentino, sino por Jesuita de mala leche, el Jorge Luis Llanes se salio de gracioso a caerme en pandillas, y yo estoy muy vieja para caer en esos meneos. Yo estoy aquí para dar mi opinion, escribir, no me meto a ponerle nada a nadie que no me autorice o se lo lleve, y no le permito a nadie que venga a guindarme un videito que desprestigie a nadie sin pruebas, menos a mujeres, menos a las que conozco, por que este señor se dedica a eso??? No lo se, no me importa, pero no quiero saber de el, su lucha, no es la mía, mi problema es indagar y saber que nos mantiene bajo la dictadura, como podemos terminar con ella, solo eso. Lo demás, no me interesa, que el ponga en su muro lo que quiera, de mi puede decir malanga, no me intereza. Y si se atreve a sacar por ahí algo de mi persona, sin son ni ton, lo reporto a las redes, porque no le voy a permitir una sola difamación.
  

Maura Barrabi Jesus Marzo Fernandez ya basta con ese señor, me metí tiempo sobre llevándolo porque pensé que estaba loco, no mas, eso no es manera de hacer oposición, es un brete detrás del otro, se dedica a manipular a la gente. Tuve que cerrar un grupo que yo tenia porque se dedicaba a fajarse allí con todo el mundo, no mas, ya me canso hace rato. Yo lo borre hace rato ya, pero para que sepa el porque fue, que el no es tonto.

Maura Barrabi Si, estuve por su blog Juan Cuellar porque me dijeron que anda desprestigiando a muchos y allí, vi la foto de Jesus Marzo Fernandez mandándolo a limpiarse las gafas, esta loco, o yo no se, pero eso es una falta de respeto.

Cristina Monteblanco Desgraciadamente segun mi modesta opinion no es ni un troll ni un agente ni nada de nada es sencillamente una persona que tiene problemas porque no es poisble tanta fijacion ademas la violencia reprimida con la cual escribe no le hace ningun favor, para decirla sencilla asi no se va a ninguna parte con chismecitos por aqui y chismecitos llegan de allà somos todos adultos y vacunados pero cuando es demasiado se pasò con fichas y luego a mi personamente cuando me tocan a Cuellar y a Manolito Prieres ahi se termina todo porque son mas que amigos reales hermanos y ahi si no va como no va ya con otras personas asi de simple
 MI RESPUESTA DECENTE A ESTE PAR DE PERSONAS DEL EXILIO:
LO QUE AFIRMO Y ESCRIBO SOBRE ALDO ROSADO TUERO,MARZO FERNANDEZ,JUAN CUELLAR Y DEMAS SABANDIJAS DE NUEVO ACCION LO MANTENGO Y LO DIGO ABIERTAMENTE PORQUE NO TENGO MIEDO DE MIS PALABRAS Y MIS ARGUMENTOS ME SOSTIENEN..
NO SOY HIPOCRITA NI SOY BRETERO COMO USTEDES DOS QUE BLOQUEAN Y LUEGO HABLAN A ESPALDAS DE AQUELLOS A QUIEN LLAMARON AMIGOS.
Y AHORA VIENDO ESZTE ARTICULO DE MAURA ME QUEDA CLARO QUIEN ES LA INFORMANTE Y LA BRETERA DE LOS LLEVA Y TRAE A DIONISIO DE LA TORRE Y ALDO ROSADO.BASTA DECIR QUE COMO ADMINISTRADOR DEL GRUPO "CON EL MACHETE EN LA MANO" PUEDO VER LOS VISITANTES QUE LEEN MIS ARTICULOS YEN PRIMERA LISTA ESTA CRISTINA MONTE BLANCO.
SEÑORA USTED ES UNA FALSA,USTED ES HIPOCRITA,USTED FUE UNA  DE LAS CONVERSABA CONMIGO SOBRE LÖAS CALUMNIAS DE NUEVO ACCION A VIGILIA MAMBISA,USTED FUE UNA DE LAS QUE SE QUEJABA DE LAS OFENSAS DE DIONISIO A SU PERSONA Y AHORA A MIS ESPALDAS SE UNE A MAURA MARRABI APOYANDO EL BRETE.MAURA LA "CATOLICA" ANDA HERIDA,HERIDA PORQUE EN UN ARTICULO EN EL MURO DE ADRI BOISCH PRETENDIA DARME CLASES DE RELIGION DE LA QUE NO SABE NI UN CARAJO Y LA PUSE EN SU LUGAR DECENTEMENTE,HERIDA PORQUE PUBLICAMENTE HIZO EL RIDICULO EN ESOS COMENTARIOS.LA DAMA ES CATOLICA DE IGLESIA DOMINICAL PERO LA BIBLIA NO LA HA COMPRENDIDO.
YO SIGO SIENDO EL MISMO Y SEGUIRE SALIENDO AL PASO A SINVERGUENZAS E HIPOCRITAS DE ESTE BENDITO EXILIO.
POR MI SE PUEDEN IR AL CARAJO LAS DOS.
SALUDOS
Jorge Luis Llanes Naranjo

EN ESTE LINK SE PUEDE VER EL NIVEL INTELECTUAL DE ESA MEDIOCRE LLAMADA MAURA MARRABI:

https://www.facebook.com/adri.bosch/posts/10201598613183275?comment_id=6243022&notif_t=like

DE LA OTRA DESCARADA DE ITALIA NO HABLO POR AHORA,LA DEJO CON SUS BRETES POR LA RED.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...