viernes, 11 de abril de 2014

MARIA CORINA MACHADO:MI VOZ LLEGARA AL PARLAMENTO DE EUROPA!!!











MCM anuncia desde Valencia que irá al Parlamento Europeo

La líder de Vente Venezuela seguirá su gira internacional para denunciar violación de Derechos Humanos en el país. Desde asamblea ciudadana, repudió la represión en La Isabelica y expresó su admiración hacia los valencianos
(Valencia. 10-04-2014). La diputada María Corina Machado participó la tarde de este jueves en una nutrida asamblea ciudadana en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo. Desde allí, repudió los actos violentos de hoy en La Isabelica, en esa misma ciudad, y anunció que viajará la próxima semana a Bruselas (Bélgica) para presentar ante el Parlamento Europeo las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.
“Esta lucha nuestra el mundo ya la ha entendido, sabe que nuestro proceso es irreversible. Le hemos demostrado al mundo lo que estamos dispuestos a hacer”, dijo al respecto y expresó que se siente orgullosa por la lucha que los valencianos han emprendido en las últimas semanas. “Me siento orgullosa por la lucha que están dando. A esta ciudad, le han aplicado la más brutal represión y lo que han logrado es fortalecer su espíritu de lucha”, señaló.
En ese sentido, tildó de “desesperadas” las medidas de represión ordenadas por el régimen y aseguró que esa “es la mejor demostración de que está más débil que nunca. Por eso, todo lo que hemos logrado debemos mantenerlo”.
En la asamblea ciudadana realizada en el Parque Negra Hipólita de Valencia, también participaron la diputada Deyalitza Aray, Rosa Orozco (la madre de Geraldine Moreno), Marvinia Jiménez (víctima de la represión en esa ciudad) y ciudadanos que quisieron expresar su desacuerdo con el régimen y el rechazo a la represión.
“Esta multitud de venezolanos que hoy nos encontramos en la heroica Valencia, reiteramos nuestra acción y lucha libertaria por Venezuela. Porque aquí tenemos muchas razones para tener la seguridad de que vamos a conquistar la democracia y la libertad. Ha llegado la hora de que los venezolanos que crezcan en Venezuela sientan que aquí hay futuro, esta es una nación de oportunidades”, subrayó.
Luego de la asamblea ciudadana, la líder de Vente Venezuela realizó una visita al Colegio de Abogados de la capital carabobeña.