Buscar este blog

domingo, 6 de abril de 2014

LA "LIBERTAD DE PRENSA" DE ALDO ROSADO Y DIONISIO DE LA TORRE

Raumel Vinajera y Prudencio Villalón, dos instrumentos usados por agentes del régimen castrista para calumniar a José Daniel Ferrer. ¿Será el pago por sus calumnias lo que exhiben en sus manos? Estos y Ernesto Vera, agente de la policía política, son las fuentes de Aldo Rosado y Dionisio de la Torre en sus ataques al líder de UNPACU .






RAUMEL VINAJERAS RECIEN LLEGADO A MIAMI Y EN SUS MANOS EL "HONORARIO" QUE LE PAGO DIONISIO DE LA TORRE POR SU ENTREVISTA EN "LA VISITA DE MIAMI"  Y LA POSTERIOR ENTREVISTA QUE LE HICIESE LA "CACATUA" DE NUEVO ACCION MARIA DEL CARMEN CARRO.







Prudencio Villalón enviado por Ernesto Vera a los estudios de grabacion de Dionisio de la Torre y en sus manos el "premio a su trabajo" esta vez donado por el enano asturiano y  cicotu Aldo Rosado Tuero



Raumel Vinajera y Prudencio Villalón, dos instrumentos usados por agentes del régimen castrista para calumniar a José Daniel Ferrer. ¿Será el pago por sus calumnias lo que exhiben en sus manos? Estos y Ernesto Vera, agente de la policía política, son las fuentes de Aldo Rosado y Dionisio de la Torre en sus ataques al líder de UNPACU .



Recientemente le hablamos a José Daniel Ferrer de la similitud de los ataques en su contra procedentes de Ernesto Vera, Percy Francisco Alvarado Godoy, Edmundo García, Aldo Rosado, Dionisio de la Torre y dos o tres más, y de la necesidad de que les respondiera, nos dijo: ¨Satanás los cría y el G2 les utiliza… mi tiempo es escaso y lo empleo en lo que acerque la libertad… Precisamente es eso lo que quieren, que todo mi tiempo lo dedique a responderles a sus agentes… A mis detractores y a todo el que quiera saber cómo soy, vivo y lucho, les invito a venir a Palmarito de Cauto y a que vivan una semana como vivo yo, luego podemos sostener un debate ante cámara…¨


(http://www.unpacu.org/jose-daniel-ferrer-la-dictadura-y-sus-serpientes/)










POR JORGE LUIS LLANES NARANJO EX-MIEMBRO Y EX-SECRETARIO DE "NUEVA ESPERANZA"

 Sinceramente amigo lectores me he quedado petrificado viendo la cara de palo del sinverguenza,calumniador y mentiroso Aldo Rosado Tuero en esa entrevista que le hace Tejera, entrevista donde lo pone frente a frente con el delincuente Ernesto Vera y con Luis Enrique Ferrer uno de los miembros de UNPACU que tanto ha calumniado. Es increible el descaro de este viejo cagalitroso afirmando que "el solo buscaba la verdad" y "que el no defiende a Ernesto Vera". A medida que se va desarrollando esta entrevista lo van desenmascarando con sus calumnias y creo fue un gran error u olvido de Luis Enrique Ferrer no recordarle a este "ilustre periodista de la toga viril" que entre el y Dionisio de la Torre buscaron y entrevistaron a Raumel Vinajeras(el hombre del paraguas) que publicaron sus mentiras,sus entrevistas, aqui tambien interviuene la "Cacatua de Nuevo accion" Lic. María del Carmen Carro que se une a este brete. Otro error u olvido de Luis Enrique Ferrer no recordarle a Aldo Rosado como el y Dionisio de la Torre intentaron explotar esa foto de Vinajeras sosteniendo el paraguas a Jose Daniel para acusar a este ultimo de racista. Tuve oportunidad de intercambiar con su esposa Tania Montoya sobre todas estas porquerias y ella avergonzada me contestaba "esto no volvera a suceder"

 Ahora dejo a mis lectores con este video que Aldo no se ha atrevido a publicar en su libelo de porqueria y veran a un Aldo Rosado balbuceante,indeciso en otras palabras PENDEJO que no tiene el valor de decirle a Ernesto Vera lo que en realidad es UN DELINCUENTE Y UN VIVIDOR A COSTA DE LA CAUSA CUBANA!!!!

Fue una lastima que en esta entrevista no se hubiese invitado a Dionisio de la Torre el responsable de los bretes y de regar estas y otras calumnias de Aldo Rosado por todo Facebock, el mismo Dionisio que una vez conversando al telefono me decia Jose Daniel fue comprado por la Fundacion Cubano Americana y se lo dije a su hermano y le dije tambien:"yo no tengo miedo, yo ando con gentes que ha matado".Estoy seguro que ese gordo papaluchero y bocon no hubiese tenido pantalones para sostener sus palabras mucho menos que ese viejo asesino de Aldo Rosado porque lo demostro en este video.
 Sobre Ernesto Vera y esto lo saben todos los miembros de "Nueva Esperanza" incluyendo los miembros no oficiales (en ese entonces)como Frank Caner que es quien le lleva el Blog .
De el video y la entrevista, esto es lo unico que Aldo Rosado publica con toda la mala intencion que tiene en su cabeza podrida:






No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...