Buscar este blog

lunes, 21 de abril de 2014

LA HISTORIA OCULTA DE UN GALLEGO "JINETEANDO" EN CUBA.!!





Rajoy viajó varias veces de incógnito a Cuba pero a la prensa le decía que iba “al Caribe”


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se entrevistó en Washington con el Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense y al término de la reunión, el senador republicano y cubanoamericano Marco Rubio, dijo que en la cita se trató el caso de Cuba y que Rajoy fue “muy firme y muy claro” en la posición de que “Cuba se merece una democracia. Siempre he encontrado al presidente como un aliado firme en esa causa”. Pero los norteamericanos ignoran que Rajoy es un hombre ambigüo de escasas palabras y medias verdades: durante 13 años seguidos fue de vacaciones al Caribe y una buena parte de ellas recaló en Cuba en compañía de “amigos íntimos”.

Rajoy paseaba su figura por las playas de Cuba en “viajes de placer”


A la periodista Carmen Rigalt, en entrevista grabada y con el fotógrafo Chema Conesa por testigo, le confesó que había ido de vacaciones “al Caribe a lo largo de 13 años consecutivos” y al periodistaManuel Jabois, que se había desplazado hasta Pontevedra para entrevistarlo, sus vecinos le confirmaron que, en efecto, don Mariano se casó tarde porque se dedicaba “a pasarlo bien, y pegarse sus viajes al Caribe, a donde iba siempre con sus íntimos. Llama a alguno de ellos y que te cuente”. Eso es lo que ha hecho “Espía en el Congreso” para averiguar a qué lugar del Caribe viajaba Rajoy con tanta asiduidad y ha descubierto que, según ha desvelado el propio presidente del Gobierno a algunos de sus amigos y colaboradores, los “viajes de placer” sí eran al Caribe, pero oculta que en una buena parte de ellos hacía “parada y fonda” en Cuba.



Los periodistas españoles no pueden preguntarle si ha ido alguna vez a Cuba


Así figura en su pasaporte, en los visados preceptivos, en los hoteles que frecuentó y en los vuelos de ida y vuelta Madrid-La Habana. Y es que estos devaneos veraniegos con el régimen de loshermanos Castro luego los utiliza como arma política contra los ciudadanos y contra sus adversarios: en el Congreso de los Diputados y en el diario “La Razón” culpó a los españoles de haberse endeudado “para viajar al Caribe”. Además, al dirigente de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, le ha reprochado que “mientras nosotros celebrábamos la Constitución, usted estaba en Cuba”.


En el Senado de EE.UU criticó a Cuba, pero ocultó que él iba de vacaciones


Una sencilla pregunta de cualquier periodista, español o extranjero, pondría a Mariano Rajoy en un serio compromiso diplomático y personal:“Señor Rajoy, es cierto que usted visitó Cuba de soltero? ¿Cuántas veces?” Y otra más lo pondría contra las cuerdas: “Señor Rajoy, ¿hizo usted amigos cubanos en ese viaje a Cuba?” La inocente cuestión no tendría nada de intrigante ni especial si no fuera porque Mariano Rajoy visitó Cuba en varias ocasiones antes de 1992, lo hizo en secreto como “viaje de placer” y para hacer el mismo turismo que decenas de miles de españoles que visitan la isla: estaba soltero.



A Carmen Rigalt le dijo que había ido 13 veces seguidas al Caribe pero no le dijo a qué país




Su pasaporte lo refleja, pero hay otros documentos que así lo acreditan, desde el visado hasta la reserva de hotel, el vuelo en avión y el círculo de amigos que fueron testigos de como contaba entonces sus juergas en La Habana y Varadero. Uno de ellos se lo ha referido al “Espía en el Congreso”: presumía de sus habanos ante los periodistas, usándolos como metonimias de sus furtivos encuentros sexuales.
Los viajes secretos de Rajoy a Cuba eran una constante hasta que fue nombrado vicesecretario general del PP. Desde entonces “se me acabó el chollo, oiga”, le confesó hace poco a uno de sus más estrechos colaboradores a propósito del reciente viaje del presidente gallego Núñez Feijoo. Hasta ese momento soloManuel Fraga había visitado La Habana en 1991 y 1999, también lo hizo el socialista Emilio Pérez Touriño en 2007 y en diciembre de 2013 lo hizo Alberto Núñez Feijóo. Todos ellos lo hicieron en viaje oficial, pero Rajoy lo hizo en viaje “privado”.
Entonces, Rajoy presumía de liberalidad sexual y política, pero el fantasma de la hipocresía planeaba sobre Génova 13: según las memorias del dirigente gay del PP y fundador de la Plataforma Popular Gay, Carlos Alberto Biendicho, fallecido por SIDA, y que circulan solo por internet, “Mariano era entonces el candidato a suceder a José María Aznar. Y lo consiguió. Pero en la presentación del programa político del 2000 (legislatura del 2000 a 2004) realizada en el Eurobuilding, yo acababa de ver a Fraga cuando fui invitado al acto por Mariano Rajoy, que era el director de campaña. Mariano me agarró del brazo y me presentó uno a uno todos los presidentes autonómicos del partido. Incluso el Partido Popular insertó publicidad electoral en la revista gayZero. Pueden tener miedo cuatro pacatos, pero… ¿Álvarez Cascos cuantas mujeres ha tenido? Cuatro…Rodrigo Rato, siendo vicepresidente del Gobierno, se separó de su esposa. E Igual ocurrió con los ministrosJuan Costa y Cristóbal Montoro. Es decir, por lo que deduzco de cierto sector de mi partido, hay cierta hipocresía en todo esto”.



Manuel Jabois desveló que iba con amigos “íntimos” al Caribe, pero sin decir a donde ni con quien

Como anécdota, Rajoy llegó a confundir recientemente Cuba con Perú en un “lapsus” lingüístico que provocó un ridículo internacional sin precedentes en las redes sociales latinoamericanas. Y tanto le gusta la zona que hasta su viaje de novios con Elvira Fernández Balboa “Viri” lo hizo también al Caribe, aunque llevando como “carabina” a su hermana, la también registradora Mercedes Rajoy y a su marido, Francisco José Millán, al que hizo eurodiputado.
Esa “luna de miel” no fue a Cuba sino a un país limítrofe muy visitado por los españoles, pero lo curioso es que es la misma Mercedes Rajoy que, algo más atrevida que su hermano, llamó por teléfono a Esperanza Aguirre el día en que se supo que la madrileña quería moverle la silla y desplazarlo de la cúpula de Génova 13: “¿como has podido hacerle esto a mi hermano?”, le reprochó entre sollozos.
Mariano Rajoy ha criticado a Cuba ante el Senado de EE.UU pero ha ocultado que viajaba allí de forma privada ¿qué opina?
  •  
  •  
  •  
Fuentes:

fuente:http://www.espiaenelcongreso.com/

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...