Buscar este blog

viernes, 18 de abril de 2014

Edelberto (Edel) Espinosa Casas "PILOTO-AVIADOR" NO CONVENCES




UN POCO TARDE PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO AHORA,CONTESTO LA MISIVA DE UN INSOLENTE DE LOS LLAMADOS "INTOCABLES DE MIAMI" EN EL LIBELO NUEVO ACCION" VEAMOS:


¡COMO VIENE VA!: LOS BORRADOS DE LA HISTORIA


El Gobierno Cubano desde el año 1959 ha llevado a cabo una política para tratar de borrar, ignorar o silenciar a todo aquel que dejó de apoyarlo o abandonó el país. Así nos vienen a la mente Pedro Luis Díaz Lanz, Huber Matos, Miguel Angel Sánchez “El Coreano”, el cubano que les entrenó en México, pero con el que más abuso hubo  fue con Mario Chanes  de Armas. Mario Chanes fue borrado hasta de la foto saliendo del presidio de Isla de Pinos y condenado a 30 años de prisión sin cometer delito alguno. Hay muchos, muchos más, el aviador Chileno Jacques Lagás Navarro entre otros muchos, por eso no me extrañó cuando hace unos dos años busqué a los fundadores del 26 de Julio en Caibarién—según la historia oficial falsificada por el aparato de propaganda de la tiranía—y  yo no aparezco en la lista. En esa lista oficialista, hay algunos que no sé quiénes son, por lo menos hasta mediados del año de 1957.
CALVERACUBILESEDELYHECTORPEDRERANo es cierto que Evelio García fuera fundador del 26 de Julio. Es falso. Falso también que se entrenara con armas en Cayo Conuco. Las únicas armas fueron ocupadas a Sebastián Arcos Bergnes, después del desembarco del Granma y yo Edelberto (Edel) Espinosa Casas fue la persona que fue a recoger esas armas a la casa de los Arcos la noche anterior (cuya casa estaba en los altos de una ferretería  la de Tirso Ferrer, me parece ). Es falso y lo digo yo que se dispusiera de una planta de radio transmisora clandestina.(En esta foto tomada unos días después del derrocamiento de Batista, aparecen: de pie, de izquierda a derecha Raúl Calvera, Jorge Hernández Cubiles, el autor de esta nota, Edel Espinosa; arrodillado Héctor Pedrera) fundadores del M-26-7 en Caibarién, tal y como afirmó Aldo Rosado-Tuero en una nota publicada hace dos días.
No es de extrañar que los agentes en el exterior de la dictadura cubana aleguen que Aldo Rosado no fuera miembro del clandestinaje en 1956 ó 1957. Al enemigo o adversario se respeta, de lo contrario usted no merece la más mínima atención.
Al señor conocido por Súper Político yo le borré de mi lista de favoritos.  No vale la pena gastar tiempo con alguien que representa lo peor en el mundo.
Con saludo afectuoso y respeto.
Edelberto (Edel) Espinosa Casas. Piloto aviador

Señor "Piloto-Aviador" como se nombra usted y valga la redundancia:

Consciente estoy que los periodicos de la tirania borraron de sus fotos de la historia los nombres de aquellos que ocuparon altos cargos dentro de la tirania como Huber Matos,Carlos Franqui, y parece que usted tambien que por lo menos puede mostrar esta foto de la que se siente orgulloso fundando esta organizacion criminal y terrorista que en nada se diferencia de ETA,AL-QUAIDA, o el movimiento asesino de Lolita Lebron.
Sepa usted estimado "patriota" que fue precisamente su "colega" del 26 de Julio Aldo Rosado apasionado lector de ECURED quien me recomendo estas paginas para conocer de su historia.
Y sepa usted tambien que ese farsante colega suyo no aparece ni en el Granma,ni ECURED, pero tampoco en los archivos de la policia de Batista,La Bohemia ni los periodicos de la epoca.
Yo pense cuando usted saco esa foto, que veria alli a Aldo Rosado Tuero recogiendo con usted esas dichosas armas.
Donde estaba Aldo Rosado que segun el ocupo altos cargos dentro del Mov. 26 de Julio??, estaria enfermo.??
"Piloto-Aviador" vamos a poner las cartas sobre la mesa por respeto a todo el exilio pero sobre todo por el respeto a la verdad:
Aldo Rosado Tuero su "colega" es un patan mentiroso, charlatan y asesino.
Tipos como este ni ocupo cargos "importantes" como afirma y tampoco desde el exilio hizo nada por la libertad de Cuba.
El descaro de este individuo al afirmar QUE YA EN LOS PRIMEROS MESES DE 1959 EL CONOCIA EL RUMBO COMUNISTA DE LOS CASTROS" (asi lo dice en la entrevista de Baracutey Cubano) es increible, increible porque este enano pendejo jamas tuvo contactos con las guerrillas castristras ni con el carnicero de La Cabaña cuando visito Caibarien sabe usted por que :Porque no era nadie "un mierdita" hablador y charlatan
Y hago aqui un aparte para traer una frase que me envio hace mucho el hijo de Huber Matos en un intercambio y que posteriormente vi en su Blog del CID .Esta frase fue la respuesta a mi opinion que Huber Matos pudo jugar el mismo papel historico de Pinochet en Chile:

"..en 1959 Huber Matos no tenia una bola magica para adivinar el futuro de Cuba, ni una varita magica para cambiar el destino de la Revolucion".

Y esta frase es algo creible Piloto-Aviador(valga la redundancia), es creible porque viene de un hombre que si estuvo en la Sierra con los Castros a diferencia de esa bola de mierda que usted tiene como amigo y donde escribe tomandose la libertad de insultar y calificar personas que usted no conoce.

Mire esta foto "piloto-Aviador" y valga la redundancia.Mire esta foto publicada en el Blog de ese viejo calumniador, publicada en el foro Mason de Pedro Dolar donde afirma esta esperando la noche en un cayo cerca de Cuba para infiltrarse, mire esto:


Segun su amigo y "colega" del 26 de Julio se tiraron esta foto con uniformes por "si caian prisioneros" el regimen los tratara como prisioneros de guerra.

Sea hombre y sea sincero, NO ES ESTO UNA PAYASADA??.Usted como yo y como muchos cubanos del exilio sabemos el trato que recibieron los expedicionarios de Bahia de Cochinos aun estando en uniforme.Esto es una comemierderia de su amigo y colega Aldo Rosado Tuero

Ha visto usted "piloto-Aviador" todo el juego de luces utilizado para sacar esta foto imposible con las camaras de la epoca???
Si usted fue piloto de verdad digame cuantas millas a la redonda se ven estas luces en la oscuridad de la noche??
Y por ultimo...es esto un comando??, con uniformes planchaditos,brillantina en el pelo y un litro de agua de Colonia???.
ES esto un comando o un grupo de payasos???
Y asi puedo traer otras fotos de los cayos de la Florida donde este delincuente afirma que estaba en los cayos de Cuba en sus supuestas "infiltraciones"
Tengo mas elemtos en mi blog desde asesino de pescadores mezclado dentro del exilio historico, de este payaso cobarde que se autollama "luchador" pero que no paso de poner bombas en embajadas o ametrallar una lancha de pescadores afirmando "se habia enfrentado con una lancha guardafronteras de la marina cubana"

Y ahora "piloto-Aviador" antes de contestar su insolente articulo, mire esta foto.Esta otra bola de mierda y de grasa es un ilustre miembro del equipo de Nuevo Accion y de ustedes los llamados "intocables" del exilio historico y que lo recibieron con los brazos abiertos en 1996, como a toda la mierda que fue llegando desde milicianas arrepentidas hasta esbirros de la tirania.
Solo bastaba que gritaran en Miami "abajo Fidel" ( y eso lo hicieron todos) para que ustedes salieran a recibirlos como heroes.Mire esta foto que son mierdas como esta y su colega Aldo Rosado los que enterraron en fango el prestigio de ese exilio historico que debio ser un ejemplo a ölas nuevas generaciones en lugar de prostituirse con estos excrementos humanos:




Esta bola de mierda y grasa , hoy colaborador de Aldo Rosado Tuero se llama Marzo Fernandez, comunista arrepentido, miembro de las altas esferas del gobierno de Castro.Aqui lo llaman "brillante economista", en Cuba no solo ayudo a destruir la economia cubana, no señor ayudo a reprimir aun mas a nuestro pueblo porque este hijo de puta fue uno de los creadores de la libreta de abastecimiento.
Cuando un cubano de mi generacion o generaciones posteriores recuerde haber visto a su madre desesperada por no saber que cocinar , ese cubano puede con gusto mentarle la madre a este hijo de puta que no paso de ser un funcionario corrupto y ladron que vivio la gran vida bajo el techo de los Castros, por cierto intimo amigo del camajan(Elizardo ) otro que se las trae y del "disidente" Chepe Espinosa junto con el cual fundaron el JUCEPLAN.
Esta yegua bolchevique que hoy se atreve a llamarme "agente del G-2" quien cojones "piloto-Aviador" digame usted, quien cojones es??
Este tipo llego a Miami (porque no tenia otro  remedio) en 1996, este fue uno de los que gritaba entonces "Abajo Fidel" .Y todas estas bolas de mierda son hoy el centro de ese exilio historico.
Sabe usted como llego???, entro directo al programa de Maria Elvira afirmando conocia las cuentas de Fidel y vendiendo este "secreto" en una entrevista.
Y esto "piloto-aviador" es un patriota??.Sabia usted que este individuo por encargo de Oscar Haza y Maria Elvira andaba a la caza de oficiales defenestrados  que llegaban a Miami para ofrecerle a cambio de miles de dolares entrevistas exclusivas en sus propramas??
Mas adelante traigo las memorias de un miembro del Minint fallecido en Miami que tambien recibio las ofertas de este hijo de puta que ustedes llaman "patriota"
Y AHORA CONTESTANDO ESA FRASE SUYA BASTANTE INSOLENTE AQUI LE DEJO MI RESPUESTA:

No es de extrañar que los agentes en el exterior de la dictadura cubana aleguen que Aldo Rosado no fuera miembro del clandestinaje en 1956 ó 1957. Al enemigo o adversario se respeta, de lo contrario usted no merece la más mínima atención.
Al señor conocido por Súper Político yo le borré de mi lista de favoritos.  No vale la pena gastar tiempo con alguien que representa lo peor en el mundo.
Con saludo afectuoso y respeto.
Edelberto (Edel) Espinosa Casas. Piloto aviador

Señor "Piloto-Aviador" (y valga la redundancia)
Yo respeto a los hombres y mujeres que se alzaron en armas contra la tirania cubana
Yo respeto y honro los heroes y martires de laas guerrillas del Escambray,de Bahia de Cochinos,los comandos del comandante Andres Nazario Sargent que se infiltraban y lucharon a tiro limpio contra unidades de guardafronteras.
Traigame usted si puede una prueba que soy agente del G-2,traigala para que quede como hombre y no como un cochino calumniador y mentiroso como su amigo Aldo Rosado Tuero
En cuanto a esa lista de favoritos donde me borro, a mi eso me da igual porque yo tampoco tengo interes en conocer miembros de esa organizacion de asesinos del 26 de Julio.
Y si es verdad que usted lucho desde el exilio contra la tirania cubana, eso es un merito que hasta yo respeto aunque no conozca si lo hizo por patrotismo o por venganza personal a un regimen donde usted mismo pertenecio.Y mas que merito usted solo ha intentado saldar  LA TRIPLE DEUDA CON EL PUEBLO CUBANO.Sabe usted por que??

1-Fue ese Mov 26 de Julio que usted fundo quien ayudo a afianzar el poder politico y militar de los Castros
2-Fue ese Mov 26 de Julio que usted fundo el responsable de tantas victimas con las bombas que colocaban en cines,hospitales y parques de nuestro pais
3-Fue esa organizacion que usted fundo la responsable del baño de sangre que llego a Cuba despues de 1959, de los fusilamientos a mansalva en las calles y en las casas de miembros y funcionarios de la dictadura de Batista , culpables o no, nadie les pregunto plomo era lo unico que ustedes conocian.Y fueron muchos miembros de esa organizacion fundada por usted los primeros en integrar filas dentro de la policia y del Minint.
Seño mio con todo el respeto.
NI USTED,NI GENTE COMO USTED ES NADIE PARA DARME CLASES DE PATRIOTISMO Y MUCHO MENOS PARA CALIFICARME DE AGENTE.
MIDA SUS PALABRAS EN EL FUTURO CUANDO NO PUEDA PROBARLAS.
EN CUANTO A SU AMIGO Y COLEGA "EL PICHON DE ASTURIANO" DE CAIBARIEN SEGUIRE DENUNCIANDOLO COMO MENTIROSO,CALUMNIADOR,ASESINO Y COBARDE, BASURAS COMO ESTA ENSUCIAN UNA CAUSA TAN SAGRADA COMO LO ES LA LIBERTAD DE CUBA.
NI A EL,NI A USTED, NI A NADIE PERMITIRE QUE SE INTENTE DESPRETIGIAR UNA DE LAS POCAS ORGANIZACIONES EN CUBA QUE ESTA SACANDO LAS GENTES A LA CALLE A PROTESTAR.ESE SERA UNO DE MIS APORTES A LA LUCHA EN CUBA.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...