domingo, 6 de abril de 2014

ALDO ROSADO TUERO EL PITUFO DE NUEVO ACCION Y SUS MENTIRAS



COMIENZO ESTE  ARTICULO PRESENTANDO A MIS LECTORES LA LISTA DE CONVERSACIONES Y LOS MINUTOS EMPLEADOS A TRAVEZ DE SKYPE CON ALDO ROSADO TUERO Y SU SECRETARIO EL GORDO DIONISIO DE LA TORRE PARA QUE AHORA AFIRMEN QUE NUNCA TUVIMOS CONTACTOS TELEFONICOS.
A MIS LECTORES "DAUER" SIGNIFICA DURACION:

ESTO ESCRIBE EL ENANO ASTURIANO HIJO DE PUTA EN SU LIBELO "NUEVO ACCION":

"...En cuanto a sus cacareadas conversaciones conmigo. ¡Pura calumnia e inventos! Solamente he hablado con él por teléfono en dos ocasiones en que me llamó. Ambos conversaciones no pasaron de los 6 minutos en total. Mentira que haya hablado conmigo por el Skype. Yo no uso Skype. Pongo como testigos a los ejecutivos de Nueva Esperanza, en la época en que él hacia extraordinarios esfuerzos para que confiáramos en él: Alana, Frank Caner, Henry Agüeros, Dionisio de la Torre......"


[27.03.2011 15:44:24] *** Anruf mit Aldo Rosado beendet (Dauer 00:29). ***

[27.03.2011 15:51:24] *** Anruf mit Aldo Rosado beendet (Dauer 24:47). ***

[08.04.2011 22:04:06] *** Anruf mit Aldo Rosado beendet (Dauer 06:57). ***

[27.04.2011 21:03:31] *** Anruf mit Aldo Rosado beendet (Dauer 00:14). ***


[30.07.2011 20:58:15] *** Anruf mit Aldo Rosado beendet (Dauer 00:26). ***


[30.07.2011 22:01:25] *** Anruf mit Aldo Rosado beendet (Dauer 01:59). ***


LLAMADAS Y CONVERSACIONES A DIONISIO DE LA TORRE


[27.04.2011 21:04:20] *** Anruf mit Dionisio de la Torre Ingeniero de Miami beendet (Dauer 00:08). ***
[30.07.2011 20:53:52] *** Anruf mit Dionisio de la Torre Ingeniero de Miami beendet (Dauer 02:50). ***
[30.07.2011 21:41:19] *** Anruf mit Dionisio de la Torre Ingeniero de Miami beendet (Dauer 00:24). ***
[30.07.2011 22:03:54] *** Anruf mit Dionisio de la Torre Ingeniero de Miami beendet (Dauer 00:46). ***
[30.07.2011 23:14:02] *** Anruf mit Dionisio de la Torre Ingeniero de Miami beendet (Dauer 16:59). ***
[14.04.2012 23:54:44] *** Anruf mit Dionisio de la Torre Ingeniero de Miami beendet (Dauer 00:50). ***
[15.04.2012 01:08:32] *** Anruf mit Dionisio de la Torre Ingeniero de Miami beendet (Dauer 27:20). ***
[19.10.2013 23:54:11] *** Anruf mit Dionisio de la Torre Ingeniero de Miami beendet (Dauer 00:03). ***



Y AHORA CONTINUO DESMONTANDO LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS  DE ESE VIEJO HIJO DE PUTA Y SUS ACOLITOS DE MIAMI:





LAS DISPARATADAS MENTIRAS DEL AGENTE “BIENVENIDO”, JORGE LUIS LLANES


Por Aldo Rosado-Tuero

"......El agente “Bienvenido”, Jorge Luis Llánes Naranjo(en la foto haciendo el saludo comunista del odio, puño izquierdo cerrado, para mostrarle a sus amos que él presume de eso) cada día que pasa se descubre más y más y pone en evidencia su naturaleza castrista al inventar sin cesar nuevas y disparatadas mentiras y tergiversar y mutilar informaciones para calumniar a todos los que hacen o le han hecho algún daño a la tiranía castrista.
No tenemos ni el tiempo ni creemos que lo merezca, para contestar y demoler cuanto invento que su mente retorcida y desquiciada produce, sirviendo siempre a sus amos que desde La Habana le sugieren, pero que él—bruto que es—siempre lo adoba con sus increíbles y fácilmente desmontables calumnias. NO PRESENTA NUNCA UNA SOLA PRUEBA, SOLO SUS INVENTOS Y FOTOS TRUCADAS, QUE DEMUESTRAN SU FALTA ABSOLUTA DE ARGUMENTOS, pero hoy vamos a refutar unas cuantas de sus mentiras para acabar de quitarle su careta de falso anticastrista.
Llama poderosamente la atención que una persona que no puede presentar ninguna actuación, ni participación en alguna actividad en contra de la tiranía, ni cuándo estaba en Cuba—en que después de ser pionerito (Seremos como el Che) era militante de la UJC, ni en el exterior se haya dedicado a atacar, calumniar y ofender con saña a personas con una historia de lucha en contra de la tiranía. Por solo citar un par de ejemplos: Gaby Astengo y al que esto escribe, que pueden exhibir una hoja de lucha comprobada y que nunca se han rendido a través de los años......"

MI RESPUESTA A  ESTE PITUFO DE MIAMI:

AQI ESTAN BIEN CLARAS LAS PRUEBAS DE TUS MENTIRAS Y TU PROPIA CONFESION COMO ASESINO COBARDE QUE ERES.ESTAS NO SON FOTOS TRUCADAS ,ESTAS SON FOTOS QUE TU MISMO PUSISTE EN TU LIBELO BASURA Y QUE VENDISTE AL EXILIO COMO "ACCIONES DE GUERRA":


FOTO PUBLICADA EN NUEVO ACCION SE ENCUENTRA EN UN CAYO AL NORTE DE CUBAESPERANDO LA NOCHE PARA "LLEVAR ARMAS A LOS ALZADOS DEL ESCAMBRAY".ALDO ROSADO ES EL QUE ESTA DE PIE A LA IZQUIERDA DE ESTA FOTO,SIGAN LA DIRECCION DE SU MIRADA Y VERAN AL FONDO UN ARBOL EN FORMA DE "V"








y AHORA......EN 2011 MIREN ESTA FOTO DE ESTE DESCARADO Y EL MISMO ARBOL DETRAS DE EL......








AQUI LO MISMO DONDE ESTA EL GORDO FARANDULERO DIONISIO DE LA TORRE,LA FOTO DESDE OTRO ANGULO PERO DETRAS EL MISMO ARBOL,ESTE PARECE SER EL CAYO DE LA FLORIDA PREFERIDO POR ESTE FARSANTE





CON FOTOS COMO ESTAS,ESTE DELINCUENTE TOCABA A LAS CASAS DE CUBANOS DE BUENA FE PIDIENDO DINERO PARA FINANCIAR SUS "ACCIONES ARMADAS",ACCIONES QUE SOLO EXISTIERON EN SU IMAGINACION COMO EL SUPUESTO CAMPAMENTO DE 500 HOMBRES EN LOS EVERGLADES.

SOBRE GABRIEL ASTENGO,ENGIE ALVAREZ Y DEMAS MIEMBROS DE LA CASA DEL PRESO NO TENGO MAS NADA QUE DECIR QUE LO ESCRITO Y SOSTENIDO EN MI BLOG.LUEGO DE MIS CRITICAS DIRECTAS EN SUS PROPIOS MUROS POR INVITAR A ESE LUGAR SAGRADO, A ESPALDAS DE MUCHOS  EX-PRESOS POLITICOS A LA BLOGUERA DE LA TIRANIA YOANIS SANCHEZ, ELLOS MISMOS DESBARATARON CON SUS PIES LA HISTORIA QUE HUBIESEN PODIDO TENER.
JORGE LUIS LLANES NARANJO.
.......Y CONTINUAN LAS INTRIGAS DE ESTE VIEJO HIJO DE PUTA:

"...Por ahora veremos solamente algunas de sus estúpidas acusaciones de las que jamás ha podido presentar ninguna prueba:
Obviamos las vertidas en contra mía que ya le he contestado y probado cuanta mentira encierran, como las de que compré mi finca, primero afirmó que “con el dinero obtenido con el contrabando de miles de monos” (JA,JA,JA) y luego con el dinero que según él pedí para la lucha. Claro, en sus acusaciones muestra su esencia retorcida de “hombre nuevo del castrismo” que odia y envidia a todo el que triunfa económicamente; y como el ladrón piensa que todo el mundo es de su condición, no puede imaginar que alguien pueda triunfar económicamente por su trabajo y sus habilidades.
La Calumnia: Dice “Bienvenido” Llánes Naranjo que Elizardo San Pedro Marín fue traído a Miami por Aldo Rosado-Tuero
La verdad fácilmente comprobable: Elizardo San Pedro Marín jamás pisó una calle de Miami y Aldo Rosado-Tuero siempre advirtió—cuando por radio lo presentaban como un “disidente de los duros” y le llamaban “Elizardo el bueno” comparándolo con Elizardo Sánchez Santa Cruz—que se trataba de un agente del castrato....."

MI RESPUESTA:
EN NINGUN MOMENTO, EN NINGUN LUGAR HE AFIRMADO QUE ESE PERSONAJE FUESE LLEVADO A MIAMI.SOLO TRAIGO LAS CONVERSACIONES QUE TUVIMOS VIA SKYPE,DONDE ME CONFESASTE QUE ESE TIPO ERA TU AMIGO) Y LO PRESENTASTE A DIFERENTES OPOSITORES DE CUBA.
SOBRE TU FINCA TAMBIEN ES VERDAD, LAS JOYAS QUE TRAJO SARA TUERO ESCONDIDAS EN EL CULO NO ALCANZARON PARA COMPRARLAS,EL RESTO DEL DINERO LO SACASTE ESTAFANDO AL EXILIO CUBANO CON ESE CUENTO DEL CAMPAMENTO CON 500 HOMBRES,CON ESAS ACCIONES COMO EL HUNDIMIENTO DEL ARMANDO II QUE DISTE A PUBLICIDAD COMO "UNA LUCHA CON UNA NAVE DE LA MARINA DE GUERRA", CUANDO EN REALIDAD HUNDISTE UN BARCO DE PESCADORES CON TRES TRIPULANTES,DEJANDO A DOS DE ELLOS MALHERIDOS SOBRE EL MAR.
TRAIGO A MIS LECTORES LA CONFESION DE UN TONTO UTIL AL SERVICIO DE ESTE ASESINO DE MIAMI,AQUI CONFIESA COMO "ALDO ROSADO" DESDE SU COMODA CASA DE MIAMI,MANDABA A PONER BOMBAS,A TIRAR GRANADAS DE MANO EN LAS CIUDADES AUN A RIESGO DE MATAR PERSONAS CIVILES.Y TODAVIA ESTE ASQUEROSO ASESINO DE MIERDA ESTA ORGULLOSO DE ESTAS ACCCIONES QUE DESPRETIGIARON TODA UNA EPOCA DE LUCHA ARMADA CONTRA LA TIRANIA.VUELVO A REPETIR, NO ES LO MISMO ENFRENTARSE A HOMBRES ARMADOS EN UNA LIUCHA, QUE PONER BOMBAS EN LUGARES PUBLICOS DONDE PUEDAN MORIR CIVILES:

".....1965.  – Después del atentado, tratando de ajusticiar a un yugoslavo, que actuando bajo la fachada de  corresponsal de prensa, escondía  sus verdaderas actividades, que eran la de espiar a los cubanos exiliados activos en México y a los mexicanos que nos  ayudaban y apoyaban en nuestros esfuerzos por llevar pertrechos y realizar ataques desde el sureste mexicano, para burlar la persecución de las autoridades norteamericanas; y de la acción en que destruimos el centro de espionaje y adoctrinamiento que llevaba el pomposo y engañoso nombre de Instituto Cultural Mexicano-Soviético, mediante un ataque con granadas de mano, el segundo y tercer viaje a México fueron un tanto difíciles ya que fue necesario llevar conmigo los explosivos.  Ya nuestros contactos en México no estaban respondiendo  a nuestro pedido de armas ya que   los ataques a los intereses Castro-Comunistas en México habían provocado tremenda protesta del gobierno esbirro cubano.
Las armas y el dinero de los pasajes fueron  en parte donaciones de el pueblo cubano en el exilio.   Cuando digo pueblo, me refiero exactamente a eso.  A los hombres y mujeres que trabajaban en factorías y restaurantes que llegaban a nosotros con dos, tres o cinco dólares. La dama que nos trajo 3 granadas de mano. Los explosivos plásticos traídos por los tabaqueros. etc. etc. Eran días de escasez y sacrificios. 
La realidad de los hechos fue que en las acciones del MNC, NUNCA se perdió una vida inocente de un tercer  país, porque por instrucciones directas de nuestro Jefe Nacional Aldo Rosado-Tuero

HAN LEIDO ESTO AMIGOS LECTORES???,
SOBRE TODO LAS PARTES SUBRAYADAS????
EN UN TIEMPO DONDE NO ESTABA DE MODA GPS,GOOGLE EARTH.EL PITUFO DE NUEVO ACCION GARANTIZABA QUE EL EL USO DE LAS BOMBAS Y GRANADAS DE MANO EN CIUDADES GRANDES COMO BUENOS AIRES,CIUDAD MEXICO NO CAUSARIAN DAÑOS A CIVILES,NO MATARIAN NIÑOS QUE ESTARIAN JUGANDO POR LAS CALLES LATERALES O ANCIANOS QUE POR ALLI PASEABAN.
LA OTRA PARTE DESMIENTE A ESTE DESCARADO QUE AFIRMA TODO SU MOVIMIENTO NACIONALISTA FUE FINANCIANDO DE SU BOLSILLO:MENTIRA,MENTIRA Y MAS MENTIRAS!!!,LE SACABAN DINERO AL CUBANO COMUN PROMETIENDOLES QUE ESTAS ARMAS SERIAN PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD DE CUBA!!!
.....Y CONTINUAN LAS CALUMNIAS DE ESTE VIEJO HIJO DE PUTA.....!!!

"....La calumnia: Dice el agente “Bienvenido” Llánes Naranjo, que Nuevo Acción es el vocero del gobierno Constitucional de Cuba y de Ernesto Vera.
La verdad fácilmente comprobable: Basta leer Nuevo Acción para darse cuenta de que no somos vocero de nadie, sino que practicamos la libertad de prensa en función de la lucha por la libertad de Cuba y que en nuestra páginas electrónicas tienen cabida muchas organizaciones y líderes individuales. En lo referente a Vera, este calumniador y odiador de oficio, tiene la poca ética—bueno, pedirle ética a un mentiroso consuetudinario sería como pedirle peras a un olmo—de mutilar lo publicado por Nuevo Acción para ocultar que, fiel al concepto de periodismo imparcial, Nuevo Acción, ha publicado las dos caras de la moneda; en el caso que trata Bienvenido, hemos publicado, uno debajo del otro ambos videos, precisamente, con el título de “Las dos caras de la moneda”. Pero claro, ¿Qué sabe este energúmeno de periodismo?........."

MI RESPUESTA A ESTE VIEJO HIJO DE PUTA:

DE TU "LIBERTAD DE PRENSA" CONOCEMOS YA, DE COMO CANALIZAS TU ODIO PERSONAL TRATANDO DE DESTRUIR ORGANIZACIONES POLITICAS DE CUBA TAMBIEN.
YA VIMOS LA ENTREVISTA AL BORRACHIN RAUMEL VINAJERAS QUE TE ENVIO DIRECTAMENTE ERNESTO VERA,EL MISMO QUE TE ESTAFO MAS DE 300 DOLARES Y A QUIEN ACUDISTE SIN ESCRUPULOS ALGUNO PARA DESTRUIR UNA ORGANIZACION POR DISCUSIONES PRIVADAS CON SU FUNDADOR:

TU VINCULACION CON "NODAL TARAFA" EL LLAMADO PRESIDENTE:

Y CONTINUO CON ERNESTO VERA:


DECLARACIONES DE ERNESTO VERA:
  • "No solamente lo piensa Percy Alvarado y Edmundo García, sino también Aldo Rosado y Dionisio de la Torre".


  • No me unen lazos especiales a Aldo Rosado y Dionisio de la Torre, únicamente los deseos de ver a una Cuba libre de tiranos. Agradezco, eso sí, el espacio que han dado a la verdad: se necesita tener mucha valentía para enfrentarse a intereses poderosos y ellos han demostrado que les sobra y que no existen “figuras” intocables."

    Ernesto Vera


http://superpolitico.blogspot.de/2013/11/mas-declaraciones-del-chivato-ernesto.html


Y CONTINUAN LAS CALUMNIAS DEL PITUFO:


"...La calumnia: Acusa al activista y firme anti castrista Juan Cuellar de cobrar para el canal 41.
La verdad fácilmente comprobable: Juan Cuellar, un sincero y limpio luchador, jamás ha trabajado, ni cobrado,  ni para el canal 41, ni ningún otro Canal de TV, pero, si lo hubiera hecho, ¿Es un pecado ganarse la vida honradamente en un trabajo? Cuellar no vive, ni ha vivido nunca de un grant, ni de un estipendio como agente de tiranos. Si el agente “Bienvenido”, Jorge Luis Llánes Naranjo hace una afirmación tal debe de presentar las pruebas......."
LO QUE TRAJE A MI BLOG SOBRE ESE PAYASO FUE PUBLICADO POR "LOS MIQUIS" DE MIAMI QUE LO CONOCEN BIEN...BIEN DE ATRAS.....(EN EL MEJOR SENTIDO) Y PUSE BIEN CLARO EN MI BLOG LA FUENTE Y LA URL.Y VUEVO Y REPITO, HAY QUE SER CINICO PARA APOYARTE EN TU GUERRA PRIVADA CON OSCAR HAZA Y AL MISMO TIEMPO PARTICIPAR EN ENTREVISTAS Y PROGRAMAS DE ESE CANAL.
AQUI ESTA EL LINK:



Y EN UNA COSA TE DOY LA RAZON ALDO ROSADO LO QUE UNA VEZ ME COMENTASTE:"....HAY QUE SER COMEMIERDA PARA PAGAR 3000 DOLARES A UN CUBANO POR UNA "RUTA" DEL HERALD, ESO SOLO LO HACE UN "GILBERTO"

Y PARA TERMINAR ESTE ARTICULO, TRAIGO ESA FAMOSA ENTREVISTA QUE TE HICIERON DONDE UN PERIODISTA PROFESIONAL TE PONE CARA A CARA CON UN REPRESENTANTE DE ESA ORGANIZACION QUE PENSABAS DESTRUIR CON AYUDAS DE CHIVATOS, CON TU AMIGO INTIMO ERNESTO VERA.ENTREVISTA DONDE TE "TE HACEN MIERDA" PUBLICAMENTE Y POR ESO NO TE ATREVISTE A PUBLICAR EN TU LIBELO DE PORQUERIA: