jueves, 13 de marzo de 2014

VENEZUELA:Médicos reciben 700 toneladas de cajas de medicinas vencidas en su día











El Gobierno celebró a lo grande el día del Médico, otorgándole a los galenos un regalo muy especial: un total de setecientas toneladas de cajas de medicinas vencidas.
“Fíjense, eso es como todo, después de la fecha de vencimiento, le puedes dar hasta uno o tres mesecitos y esas pastillas pasan igualito.” Exclamó el Presidente Nicolás Maduro mientras entregaba varios conteiners de medicamentos vencidos a los doctores. “Después sale la prensa parasitaria a decir que a nosotros no nos importan los médicos, pero que el mundo lo vea: ¡Cajas y cajas de medicinas! También aprovecho para anunciar un regalo a mis queridos médicos comunitarios, a los hijos de Chávez. Ustedes no son menos que los otros médicos ni más, tampoco. Por eso también les vamos a dar sus regalos: varias cajas de medicinas, pero sin vencer, un Corolla a cada uno, un apartamento en la Gran Misión Vivienda Venezuela y un lingote de oro de las reservas del Banco Central. Eso sí, a los médicos cubanos no les regalamos nada, porque ese dinero se la pasamos al camarada Castro y él se los da ¿no?”.
Para concluir el acto, el Presidente de la República anunció la entrega de varias decenas de heridos de bala a los galenos venezolanos. “Así tienen trabajo para rato. Porque el venezolano tiene que trabajar y que mejor para un médico que andar todo el día atendiendo herido ¡Esa es la Venezuela grande! Vamos todos ¡levanten sus estetistutoscopios! ¡Viva la medicina! ¡Viva Venezuela! ¡Viva Cuba! ¡Viva el Cariaquito morado!” Culminó el presidente mientras lanzaba pastillas genéricas blancas a todos los médicos cubanos presentes.