Buscar este blog

lunes, 3 de marzo de 2014

Ultimátum a Maduro, esto es oposicion!!!!.Y LOS DE CUBA???,CUANDO???,CUANDO???












Tachirenses tomaron Obelisco y dan ultimátum a Maduro (Imágenes) 

 Tachirenses tomaron Obelisco y dan ultimátum a Maduro
Estudiantes tachirenses le dieron al presidente Nicolás Maduro hasta el próximo 12 de marzo para que renuncie, o de lo contrario lo buscarán en Miraflores.

Una multitudinaria y colorida marcha se llevó a cabo éste domingo en la ciudad de San Cristóbal, durante la cual el movimiento estudiantil anunció que tomará un nuevo punto de resistencia adicional al de la vigilia permanente ubicada en la intersección de las avenidas Ferrero Tamayo y Carabobo, el cual será el Obelisco de Los Italianos, símbolo de la oposición en la capital tachirense.
La marcha arrancó pasadas las 10 dela mañana desde la redoma Los Arbolitos ubicada en Pueblo Nuevo y llegó hasta el Obelisco de Los Italianos. Estudiantes, sociedad civil, jóvenes, niños, adultos y políticos participaron con pancartas y consignas con las que pedían la renuncia del Jefe de Estado y libertad para Jesús Gómez, estudiante detenido en la cárcel de Coro. "No a la ocupación cubana", "No al secuestro de los poderes del estado", "SOS Venezuela", "Libertad", "Maduro renuncia ya", se observaron en los escritos.
Al llegar al Obelisco, la dirigente estudiantil de la Universidad Católica del Táchira, Génesis García, le hizo un ultimátum al presidente Nicolás Maduro de que le darán hasta el 12 de marzo para que renuncie, pero que de no hacerlo, los tachirenses se irán hacia la ciudad de Caracas a buscarlo.
Sobre el llamado al diálogo en la conferencia de la paz por parte del Mandatario nacional, García expresó: "Lo reto señor Maduro, si usted quiere diálogo, venga al Táchira y escuche a los estudiantes tachirenses".
También desmintió la afirmación del gobernador José Gregorio Vielma Mora de que en la entidad no hay heridos, mostrando fotografías de 36 habitantes del municipio Panamericano, quienes tienen heridas de bala y perdigón, por lo que de nuevo lo exhortó a cumplir con su palabra de que renunciaría si había algún herido en el estado. De igual manera solicitó la renuncia de la Fiscal General, de la Presidenta del TSJ, de la Defensora del Pueblo y del Presidente de la Asamblea Nacional.
Denunció que ni la madre de Jesús Gómez, presidente nacional de Javu, ni su defensa han podido verlo ni tener acceso a él, a pesar de que supuestamente el Gobierno se había comprometido a liberarlo.
Informó que a través de las redes sociales el movimiento estudiantil tachirense se comunicará a través de las cuentas de twitter: @RedTáchira, @Av. Carabobo, @Táchirahabla.
Por su parte el dirigente estudiantil de la Universidad Nacional Experimental del Táchira –UNET- y concejal de San Cristóbal, José Vicente García, anunció una serie de actividades que realizarán esta semana, y exhortó a la colectividad en general a mantener sus barricadas porque son "puntos de resistencia" para proteger a la población.
Trincheras de fe. El alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, hizo un llamado a toda la colectividad a realizar "trincheras de fe" que son encuentros de oración a una hora determinada en cada comunidad, con el fin de pedirle a Dios su protección.
Fotos: Mariana Duque

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...