Buscar este blog

viernes, 28 de marzo de 2014

¡Sólo Verdades!. ¡OEA Bochorno de los pueblos de America!. Por Héctor Lemagne Sandó:.


TOMADO DE CUBA DEMOCRACIA Y VIDA

¡Sólo Verdades!. ¡OEA Bochorno de los pueblos de America!.
Por Héctor Lemagne Sandó:.

“Sólo los pícaros necesitan tinieblas y cómplices” José Martí
Lo que ha cometido la OEA con el apoyo de sus miembros es una de las canalladas mas horribles que se hayan producido en ese o cualquier organismo que se respete. Los pueblos que esos mediocres gobernantes dirigen deben sentir más que asco por la muestra de cobardia y complicidad con los crimenes que el gobierno de Nicolas Maduro hace más de un mes comete contra el indefenso pueblo de Venezuela, contra sus jóvenes, sus mujeres y sus estudiantes que pacificamente se manifiestan contra la dictadura imperante en Venezuela.
Existe la “Presión del grupo”. Existe desde que eramos niños. (Peer pressure) Desgraciadamente tambien existen cobardes que se unen y apoyan esa presión pero hacia lo negativo, como es la presión que se convierte en conspiración contra una persona que está planteando algo justo para su pais, para su pueblo. Como es la presión que se ejerció en ese más que desprestigiado organismo para que no se permitiera que Maria Corina Machado, mujer que tiene los pantalones mejor puestos que todos los que participaron de las infames votaciones que ese dia sucedieron. Causa vergüenza ajena que la mayoria de los cobardes, indignos, e infames gobernantes de esos 22 países más que limosneros, pedigüeños, del continente Americano, hayan votado a favor de una reunion privada. 11 votaron en contra, entre éstos Honduras que al parecer no olvidó la premura conque esa porquería de organizacion se apresuró a casi exigir que repusieran a Zelaya como presidente de ese país. Sobre todo en estos tiempos que muchos quieren estar “politicamente correctos” se hace dificil poder gritar las verdades como lo está haciendo Maria Corina Machado, Leopoldo López, y otros valientes que en Venezuela exigen que los Castro se vayan de su país y que Maduro renuncie.
Venezuela va a lograr su libertad y democracia mas temprano que tarde y nunca olvidará la complicidad que un grupo de indignos gobernantes tuvo contra su valiente pueblo en esta aciaga hora por la que atraviesa y les dará una honorable lección igual que en su oportunidad lo hará Cuba que por más de cinco décadas enfrenta la mas cruel tirania que haya conocido pueblo alguno.
¡Sólo Verdades!. ¡OEA Bochorno de los pueblos de America!. Por Héctor Lemagne Sandó:. web/folder.asp?folderID=136
“O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre." 
"Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”
"Cuba Será Libre Anyway"   
¡Sólo Verdades!. ¡OEA Bochorno de los pueblos de America!. Por Héctor Lemagne Sandó:. web/folder.asp?folderID=136

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...