Buscar este blog

viernes, 21 de marzo de 2014

Smolanski: Leopoldo López llamó a "volcarse a las calles" el sábado












Smolanski: Leopoldo López llamó a "volcarse a las calles" el sábado

El alcalde de El Hatillo, David Smolanski, reveló que los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano detenidos en la cárcel de Ramo Verde, llamaron a continuar con la protesta "organizada, pacífica y no violenta".

EL UNIVERSAL
jueves 20 de marzo de 2014  11:10 AM
Caracas.- El alcalde de El Hatillo, David Smolanski, reveló que habló con el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, quien aprovechó para pedirle a los venezolanos "volcarse a las calles para que sigan protestando por la conquista de sus derechos".

Señaló que estuvo en la cárcel de Ramo Verde después de localizar en ese lugar a los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano, detenidos ayer en horas en la noche.

"Hace apenas unas horas volvía de Ramo Verde, cuando ya  amanecía pude hablar por poco más de tres minutos con Leopoldo López. Él le dice a Venezuela que no dejen la lucha que no dejen las calles, que sigan protestando por la conquista de sus derechos y llamó a volcarnos a las calles el próximo sábado para demostrar que queremos vivir en libertad, en democracia. Esta firme, estable de salud, lo vi con una convicción más profunda de la necesidad que tenemos de conquistar nuestro derecho", afirmó Smolanski.


Con relación al alcalde Ceballos reveló que este le mandó un mensaje al estado Táchira: "que se mantengan en pie de lucha, que sigan con su protesta organizada, pacífica y no violenta y que en ningún momento decaigan, se dobleguen o se callen".

Señaló que Ceballos pidió continuar la protesta a quienes quieren "vivir en libertad, en democracia y sobretodo condenó las torturas, persecuciones y exigió justicia por los caídos".

Afirmó que el alcalde de San Cristóbal "es un héroe. Fue electo apenas hace tres meses y el gobierno se ha atrevido a meterlo preso, pero no mete preso solo a Ceballos, trata de meter preso a cientos de miles de ciudadanos en San Cristóbal que ya están movilizándose en la avenida Carabobo".

Por otro lado, añadió que le alcalde de San Diego, Enzo Scarano, le pidió a todos los ciudadanos "que sigan su lucha pacífica, no violenta, organizada y que él no se va a arrodillar a pesar de esta sentencia de 10 meses".

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...