sábado, 1 de marzo de 2014

REGRESA LA GUERRA FRIA BAJO LAS NARICES DE UN PRESIDENTE AMERICANO COBARDE,DEBIL Y DESMORALIZADO!!






"NEGRITO" TALIBAN QUE RIGE EN LA CASA BLANCA



Ya estamos con los rusos entre manos ( Cuba el caramelo ruso , Latinoamerica la golosina )

 

 

 

por : pachi patricia.

Un buque de guerra ruso atracó en La Habana Miércoles, sin explicación por parte de Cuba comunista o de sus medios de comunicación estatales. El barco Viktor Leonov CCB-175,
 que mide 91,5 metros (300 pies) de largo y 14,5 metros de ancho, estaba atracado en el puerto de la zona de embarque de cruceros de La Habana, cerca de la Catedral Ortodoxa Rusa. El Vishnya, o barco de inteligencia de la clase Meridian, que cuenta con un equipo de alrededor de 200, entró en servicio en el Mar Negro en 1988 antes de que fuera trasladado siete años después de la Flota del Norte, dijeron fuentes de los medios de comunicación rusos. Ni las autoridades cubanas ni los medios de comunicación estatales han mencionado la visita de la nave, a diferencia de en las giras anteriores por los buques de guerra rusos. La antigua Unión Soviética era un estado patrocinador de Cuba a través de tres décadas de la Guerra Fría. Después de un periodo de cierta distanciamiento del ex presidente ruso Boris Yeltsin, los países renovaron su cooperación política, económica y militar. Al parecer, el barco está armado con cañones de 30mm y misiles antiaéreos.
Rusia planea aumentar su presencia militar en el exterior, incluyendo Cuba, Nicaragua y Venezuela, según lo anunció el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu.