Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

Nicolas Maduro denunciará a la oposición ante organismos internacionales.QUE TIPO MAS CINICO!!!


Cinismo Cubano: EL MATA ESTUDIANTES Nicolas Maduro denunciará a la oposición ante organismos internacionales

 


 



 

 


@DolarToday / Mar 24, 2014 @ 9:00 am
El “Mata-Estudiantes” Nicolás Maduro, informó este domingo que dará la orden al canciller Elías Jaua para que se presente un documento ante organismos internacionales para acusar a la oposición por los hechos de violencia.
“Denunciaremos a la oposición venezolana ante los organismos internacionales sobre las quemas de universidades, plazas, centros públicos (…) Le he pedido a Elías Jaua que prepare este documento y lo presente en el mundo“, dijo Maduro desde la Feria de la Filven.
“Yo he dicho que prepare todas las pruebas, las tenemos, vamos a hacer la denuncia y estableceremos una acción”, precisó Maduro.
Los organismos internacionales ante los cuales se consignaría dicho documento serían la Unasur, la OEA, la ONU, y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, así como la Unesco.
El Mandatario acusó a los que adversan a su gobierno de estar “asumiendo símbolos del nazismo”.
“La oposición venezolana está asumiendo inclusive los símbolos del nazismo”, sostuvo. 
El títere de la Raul Castro reiteró que el Gobierno “derrotó” el “golpe de Estado” que le estaba dando la oposición. “La guarimba ha sido derrotada por el pueblo venezolano”, refirió.
Con informacion de Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...