Buscar este blog

jueves, 6 de marzo de 2014

Mujeres venezolanas caminan en silencio en honor a los caídos

4M Mujeres caminan en silencio en honor a los caídos

Las mujeres pegaron pancartas en la base aérea La Carlota de los caídos en la protesta / Foto Cortesía @maryblassi
Las mujeres pegaron pancartas en la base aérea La Carlota de los caídos en la protesta
/ Foto Cortesía @maryblassi
María Corina Machado aseguró que el presidente Nicolás Maduro quiere enterrar la memoria de los caídos y la culpa del gobierno por sus muertes.. Por su parte, la dirigente Gaby Arellano dijo que ayer se realizó una reunión nacional de estudiantes y que en las próximas horas presentarán conclusiones
ALEX VÁSQUEZ S.4 DE MARZO 2014 – 12:56 PM
Las Mujeres por la Paz y varios manifestantes se concentran en la avenida Andrés Galarraga de Chacao para rendir homenaje a las personas asesinadas durante las manifestaciones de los últimos días. Realizarán una caminata silente hasta la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
La dirigente estudiantil Gaby Arellano dijo que caminarán para exigir justicia y libertad, como la única forma de conseguir paz. “Hoy en la calle está la gente sin miedo. No puede haber diálogo si nos siguen disparando, allanando y torturando”, expresó.
Aseguró que se mantendrán en las calles no sólo en Caracas sino en el resto del país. Lamentó que 18 familias hayan perdido a un ser querido y recordó que la movilización es en homenaje a todos los fallecidos.
Arellano informó que ayer se realizó una reunión nacional de estudiantes cuyas conclusiones se presentarán mañana al país.
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, celebró que las mujeres de toda Venezuela salieran a las calles de Caracas a hacer un homenaje a los caídos. “Aquí no hubo carnaval, vamos a hacer un homenaje a todos los que cayeron”, expresó.
María Corina Machado aseguró que el presidente Nicolás Maduro quiere enterrar la memoria de los caídos y la culpa del gobierno por sus muertes.
“Vamos a llevar adelante esta lucha hasta la conquista de la democracia. Vamos a lograr el cambio político para Venezuela. Seguiremos adelante hasta vencer”, expresó.
Pidió a la ONU que inste a Venezuela a que cese la represión.
Las mujeres pasaron por la base aérea La Carlota y pegaron pancartas con los rostros de las personas caídas durante la protesta
http://www.el-nacional.com/politica/Mujeres-caminan-silencio-honor-caidos_0_366563366.html

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...