Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

María Corina Machado: Voy saliendo de Venezuela para la OEA, gracias a Panamá

María Corina Machado: Voy saliendo de Venezuela para la OEA, gracias a Panamá





La diputada María Corina Machado informó hace minutos que va saliendo de Venezuela para atender la oportunidad que el gobierno de Panamá le brindó al permitirle su puesto en la Organización de Estados Americanos (OEA) para hablar sobre la situación del país.

A través de cuenta en Twitter @MariaCorinaYA escribió, “ya voy saliendo de Venezuela para atender la valiente y solidaria oportunidad que nos brinda a los venezolanos el gobierno de Panamá”.
Durante la tarde de ayer, el embajador de Panamá ante la OEA, Arturo Vallarino anunció que cedería su asiento en el Consejo Permanente del organismo, a la diputada Machado para que hable sobre las protestas que vive Venezuela.
Vallarino explicó que se decidió en una reunión de coordinación de grupos de embajadores de la OEA convocar una sesión ordinaria del Consejo Permanente para el viernes e incluir entre los temas a debatir “la situación de Venezuela y la solicitud de Panamá para que se escuche a la diputada María Corina Machado”.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...