Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

María Corina desde Plaza Brión: "Ni Diosdado ni nadie me quitará mi cargo de diputada".


ImprimirRecomienda el artículo

VENEZUELA VIDEO- María Corina desde Plaza Brión: "Ni Diosdado ni nadie me quitará mi cargo de diputada".
  
27-03-2014
VENEZUELA VIDEO- María Corina desde Plaza Brión: "Ni Diosdado ni nadie me quitará mi cargo de diputada". web/folder.asp?folderID=136

La diputada María Corina Machado, suspendida de su cargo por la Asamblea Nacional tras participar como “representante alterna” de Panamá en la OEA, regresó este miércoles a Caracas y se unió a la concentración que se realiza en la Plaza Brión de Chacaito.
Acompañada del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, los diputados Alfonso Marquina y Richard Blanco, además del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, Machado aseguró que tomarán las calles hasta vencer y la verán acompañando a quienes la apoyan en todos los pueblos y ciudades del país.
“Venezuela está más unida que nunca, unida con la determinación de luchar hasta vencer”, expresó la parlamentaria.
“Nunca he sido más diputada que el día de hoy, cuando tengo el honor de representarlos a ustedes”, dijo al tiempo que sentenció que conoce sus derechos. “Ni Diosdado ni nadie me quitarán mi cargo de diputada”.
Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, también estuvo presente junto a Machado y aprovechó para enviar un mensaje a Maduro: No te metas con María Corina Machado, porque meterse con ella es meterse con todas las mujeres venezolanas.








La Plaza Brión fue hace más de un mes escenario del multitudinario acto de entrega a la Justicia de Leopoldo López, máximo exponente de la oposición radical a la que el chavismo acusa de fomentar la violencia en las protestas que vive el país desde el 4 de febrero, con un saldo de al menos 34 muertos y más de 400 detenidos.
Llegada a MaiquetíaEn horas de mediodía de este miércoles, María Corina Machado arribó al aeropuerto de Maiquetía tras una presentación pública en la ciudad de Lima, Perú.
“Soy diputada dentro y fuera de la Asamblea Nacional, nunca he sido más diputada de los venezolanos como en este momento”, expresó Machado a su llegada. Desde ahí calificó de atroces las declaraciones del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello y agregó que “son absolutamente nulas e inconstitucionales”.
Aseguró que seguirá acompañando la lucha de los venezolanos en las calles de Venezuela. “Quiero decirle a los venezolanos que no estamos solos, lo que vimos el pasado viernes en el OEA fue la pretensión de callar nuestras voces, de silenciar y censurar a un pueblo que sufre y llora frente a la represión brutal del régimen pero que lucha con la esperanza y la conciencia de la responsabilidad histórica que tenemos”.

























No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...