Buscar este blog

domingo, 2 de marzo de 2014

LEOPOLDO LOPEZ,VENEZUELA TU PUEBLO NO TE ABANDONA!!





Te gusta · Hace 17 horas 

Tras una inédita y multitudinaria movilización que atravesó el suroeste de Caracas, llegamos a Ramo Verde a decirle a Leopoldo Lopez y a todos los presos políticos que cuenta con millones de venezolanos que siguen en la calle exigiendo sus derechos#LiberenALeopoldo y a los estudiantes#ElQueSeCansaPierde



Frank Ruiz Venezuela, indomito, se ha decidido a pagar el alto precio de su libertad y eso, no lo detiene nadie, VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA LIBRE!!



Frank Ruiz Pero Venezuela libre ahora, propiciara con ello el derrumbe del castro comunismo, solo nos queda a los cubanos decidirnos, los de aca, suspendiendo remesas y viajes de placer si tenemos lo que deberiamos y los de alla, en las calles, nosotros los apoyamos, difundimos, informamos, hacemos labor, pero primero decidirnos a cerrar fila como verdaderos cubanos dignos.






Frank Ruiz Los cubanos como en epocas pasadas, decidiran un dia, ser libres, solo cuando todos estemos dispuestos a pagar el precio de ser libres. No aun.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...