domingo, 30 de marzo de 2014

LA DOBLE MORAL DEL "CAMARADA JUAN CUELLAR" DEL ELENCO DE "NUEVO ACCION"

 DE LAS TRES URRACAS,LA DE LA IZQUIERDA



OTRO QUE SE UNE A LAS CAMPAÑAS DIFAMATORIAS DE NUEVO ACCION SOBRE MI PERSONA Y SOBRE CUALQUIER OPOSITOR QUE NO PIENSE O COMPARTA LOS CRITERIOS DEL ANCIANO PITUFO  ALDO ROSADO TUERO.

EL MISMO IMBECIL QUE SEGUN ALDO ROSADO TUERO PAGO A UN DESCONOCODO 3000 DOLARES POR UNA RUTA EN EL HERALD.
EL MISMO QUE APOYA LAS CAMPAÑAS DE BOICOT AL CANAL 41 DE MIAMI PERO...AL MISMO TIEMPO SE DEJA INVITAR Y PAGAR POR EL MISMO,VEAMOS:

El camarada Juan Cuellar muestra especial proclividad a enfrentar el castrismo brutalmente (en el recto sentido de bruto) y no vacila en retorcer los argumentos.
Lean este comentario hecho en privado a Manuel Prieres, promotor de un boicot contra los canales 41 y 22 de Miami:
«Yo no veo ninguno de los dos canales, pero su aspaviento de hacer público algo tan privado como el consumo de programas de televisión solo sirve en bandeja de plata a Castro argumentos para dar al exilio imagen de cavernícola ante la opinión pública internacional».
Lean ahora el doble uso del comentario por el camarada Cuellar:
1. Quien comentó «recurre al peyorativo "cavernicula" (sic) sin darse cuenta que es él quien mejor califica bajo el término».
2. Quien comentó «"Yo no veo ninguno de los dos canales", !miente! No solamente tengo en mi poder correos que lo comprueban, sino es que el mismo trabaja en el canal 41, dato que oculta».
El camarada Cuellar no puede ceñirse al tema del boicot y esgrime entonces el viejo subterfugio castro-leninista de atacar a la persona. El camarada Cuellar no emplea signos de admiración por gusto: está a punto del orgasmo intelectual porque imagina haber cogido al otro en una mentira. Solo que su razonamiento: «Si trabaja en el Canal 41, entonces ve el Canal 41 (y de paso el 22)», pasa por alto que muchos de quienes trabajan en el Canal 41 no pueden, por esa misma razón, ver sus programas.
Peor es suponer que, fuera del canal, un empleado del 41 tiene que ver sus programas. A diferencia del camarada Cuellar, Americateve sigue la norma democrática de no entrometerse en la vida privada y no prescribe a sus empleados qué canales de televisión han de ver.

El camarada Juan Cuellar dice apoyar el boicot de Prieres contra los canales 41 y 22, pero hace la «excepción del programa "Arrebatado" (sic) [adonde lo invitan] y el "Noticiero" del 41 [por sus razones, que no viene al caso indagar]. El otro ni siquiera lo veo».
Si el empleado del 41, en vez de comentar en privado a Prieres «No veo ninguno de los dos canales», hubiera revelado más: «No veo ningún canal de televisión ni oigo ninguna radioemisora de habla hispana», ¿qué hubiera hecho el camarada Cuellar?
El camarada Cuellar hubiera dado igual la espalda a la Estatua de la Libertad para usar el dato, irrelevante al debate sobre el boicot, y suplir su orfandad de argumentos con el ataque personal.
El subterfugio del camarada Cuellar se hubiera semejado a la réplica, en el mismo caso, del camarada Florentino [este nombre puede variar], que atendía por la Seguridad del Estado a la UNEAC: ¡Usted es un penetrado cultural!
El castrismo mutante, aunque lo vistan de Cuellar, castrismo se queda.


LINK:
http://losmickeysdemiami.blogspot.de/2007/12/porqu-me-desagrada-el-camarada-cuellar.html?showComment=1234811160000#c6750506174673935719


COMENTARIOS SOBRE ESTE POBRE PAYASO Y MARIONETA DE ALDO RSADO EN ESTE MISMO LINK:

Ana la Cubana dijo...
El camarada Cuellar es un tipo amargao que destila su presunto odio a Castro contra los demás. Como nadie les hace caso, ni a él ni a Prieres, buscan agarrarse de cualquier cosa para darse a la publicidad. Luchar contra Castro les importa un comino: su preocupación es sobresalir aquí

Dario Guitart dijo...
Además de las aficiones que se relatan del camarada Cuellar, el tipo tuvo otra: se apareció en el aeropuerto de Miami para retratar a la gente que viajaba a Cuba. Vaya, como si fuera un fotorreportero de la revista Moncada, organo oficial del Ministerio del Interior

A Cuellar ya le dieron un papazo por ponerse a jugar con el libro Vamos a Cuba. Es verdad lo de las fotos en el aereopuerto, y la gente siguió yendo a Cuba como si nada. Así que el tipo es un perdedor de marca registrada y esto del boicot lo confirma

Cirilo dijo...
Para el Dr. Miguel de aca arriba:
Que Prieres y Cuellar son dos patriotas que han consagrado su vidas a la causa de Cuba???????
No me haga reir. Que causa de Cuba?
Montar esos circos ridiculos en la 8 y dejar de ver 2 canales de TV locales es una forma muy vaga de luchar por la libertad de Cuba y no es defender la causa de Cuba
Normando Hernandez ,el Dr Biscet, el Dr. Darsy Ferrer, Martha Beatriz,Las Damas de Blanco,y hasta el grupo de rock Porno para Ricardo han luchado mas y han dicho mas verdades y sufrido mas por la causa de Cuba que todos los dinosaurios con guayaberas de aqui que muchos de ellos en su dia simpatizaban con el regimen de Castro.

Anónimo dijo...
Estoy muy de acuerdo con el "Anomino" de aqui arriba. A mi me consta que El Sr. Cuellar es un "comunista arrenpentido" que ahora se esconde detras de la fachada de ser un "Anti Castrita". El Sr. Cuellar no es mas que un simple idiota lleno de su propio ego, que escribe mucho y no dice nada, y que quiere ser algo que nunca a sido ni va a ser: UN HOMBRE.

Anónimo dijo...
Senores:

Agarranze de las manos !! El famoso y payazo Camarada Cuellar esta de vuelta posteando en su blog, (Por Cuba y para Cuba) y hablando nada menos y nade mas que de el libro Vamos a Cuba !!
Oh boy, esto se pone bueno......
Este tipo no se da por vencido !!