Buscar este blog

lunes, 10 de marzo de 2014

HIJA DEL BASTARDO ARGENTINO CHE GUEVARA,CANTA EN LA TUMBA DE CHAVEZ!!!

ESTE "TANQUE DE PEOS" QUE YA HIZO SU RIDICULO INTENTANDO BAILAR SAMBA EN LOS CARNAVALES DE BRASIL,AHORA VUELVE A LA PALESTRA PUBLICA CANTANDO "LA BARCA DE ORO" ANTE LA TUMBA DE CHAVEZ!!!
LE RONCAN LOS C......!!!!!!!!!


Aleida Guevara va a la tumba de Chávez para cantarle 'La barca de oro'

Archivado en:
'La aguantan', dice la hija del Che, quien participó en una charla sobre el supuesto 'feminismo de Chávez'.
Aleida Guevara.(puta como la madre alemana que la pario)



Aleida Guevara, hija Ernesto Che Guevara, le cantó este sábado en su tumba en Caracas al expresidente venezolano Hugo Chávez la canción La barca de oro, reportó EFE.
"Yo ya me voy al puerto donde se halla la barca de oro que ha de conducirme./ Yo ya me voy./ Solo vengo a despedirme./ Adiós, mi amor/ Adiós para siempre, adiós./ No volverán mis ojos a mirarte ni mis oídos escucharán tu canto./ Voy a aumentar estos mares con mi llanto./ Adiós, mi amor/ Adiós para siempre, adiós/", entonó Guevara en una acto televisado por el Día de la Mujer.
La hija del Che, pediatra, aunque totalmente dedicada a actividades de propaganda del régimen cubano, participó en una charla sobre el supuesto "feminismo de Chávez", realzada en el Cuartel de la Montaña, donde está la tumba del exgobernante.
Guevara admitió que no canta bien y que por ello su madre la mandaba "a callar".
"Mi madre ponía la radio cuando yo empezaba a cantar (y así) disimuladamente me mandaba a callar (entonces) de alguna manera yo he sido un poco cohibida para cantar", afirmó.
Añadió que Chávez, quien solía cantar durante sus frecuentes alocuciones, hizo que perdiera la vergüenza.
Recordó que el fallecido mandatario, durante una de sus numerosas visitas a Cuba, le cantó al Che en el mausoleo donde supuestamente se encuentran sus restos, en Santa Clara.
"Se la aguantan", dijo Aleida Guevara entre risas antes de cantar y tras afirmar que Chávez le enseñó "a ser más libre, más espontánea".

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...