domingo, 2 de marzo de 2014

G-2 CUBANO A LA CAZA DE PERIODISTA VENEZOLANA!!.SU VIDA PELIGRA!!

Hace 21 horas · Editado 

CON TODA LA RESPONSABILIDAD DEL MUNDO,¡DEBO DECIR QUE HACKERS DEL G-2 CUBANO ESTÁN TRAS MI PISTA!,POR LO TANTO,¡NO SE EXTRAÑEN DE ALGUNAS COSAS QUE PUEDAN PASARME!.
¡QUIERO DECIRLES QUE ESTOY PREPARADA PARA TODO!,Y QUE DEBEMOS SEGUIR EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA.
EL G-2 LO DIRIGE EL SINIESTRO DE RAMIRO VALDÉS,SEGÚN TENGO ENTENDIDO Y,ATENIÉNDOME A INFORMES PROCESADOS POR EL SENAN,LA INTELIGENCIA DE PANAMÁ,¡EL MISMÍSIMO RAÚL CASTRO DIÓ LA ORDEN PARA NEUTRALIZARME!.
¡TODO DEBIDO A UNA SERIE DE SEÑALAMIENTOS QUE HICE EN RELACIÓN CON EL COLABORACIONISMO TRAIDOR DE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI,CARLOS OCARIZ Y RAMÓN MUCHACHO QUIENES MANDARON A RETIRAR LAS BARRICADAS Y GUARIMBAS EN SUS RESPECTIVOS MUNICIPIOS Y GOBERNACIÓN,RESPECTIVAMENTE!,Y PARECE QUE LES TOCÓ LA FIBRA.
DE TODOS MODOS,¡LA CUENTA ESTÁ PROTEGIDA!,Y ME JUEGO EL NOMBRE AL DECIRLES QUE EN LAS FILAS DE CAPRILES HAY COMUNISTAS INFILTRADOS,¡ALGO MUY PALPABLE PORQUE ATACAN A QUIENES SON VERDADEROS PATRIOTAS DE VENEZUELA!.
¡PERO NO TENGO MIEDO!,CUENTO CON AMIGOS QUE ME APRECIAN Y SABEN REALMENTE QUIEN SOY YO,¡Y JAMÁS DE LOS JAMASES ME PRESTARÉ PARA UNA TRAICIÓN A MIS IDEALES Y A MI PATRIA,VENEZUELA,QUE ESTÁ A PUNTO DE SALIR DEL COMUNISMO!.
¡INSISTIR EN LA LUCHA!.
¡PERSISTIR CONTRA LA TIRANÍA!.
¡RESISTIR HASTA LA LIBERTAD!.
NEYZA ANGELINA PÉREZ PIRELA.





¡EL PRECIO DE LA LIBERTAD!.
Herido por perdigones en la cardenal quintero.