Buscar este blog

martes, 11 de marzo de 2014

Fiscal chavista aprueba uso de la tortura por parte de fuerzas policiales.













Internacionales

Fiscal chavista aprueba uso de la tortura por parte de fuerzas policiales.

March 9, 2014
gabriela ramires fiscal dp
Double Inks
DP, Redacción – Gabriela Ramírez, fiscal del régimen chavista, aprobó el uso de la tortura en adversarios políticos, revelando así la verdadera naturaleza del régimen y dejando en evidencia la profunda polarización reinante en Venezuela.
“Si se aprehenden 15 jóvenes y una persona es golpeada o maltratada… la tortura tiene un sentido. Se emplea para obtener una confesión, se le inflige sufrimiento físico para obtener una confesión y tenemos que diferenciarlo de un trato excesivo o uso desproporcionado de la fuerza”, señaló, según informó el diario El Universal.
Ramírez se refería así a las investigaciones que está llevando a cabo por las 44 denuncias de torturas contra las personas detenidas durante las manifestaciones opositoras, que comenzaron a inicios de febrero en toda Venezuela, tras confirmarse que hay 21 muertos por las protestas.
Asimismo, Ramírez intentó culpar de las muertes no a la represión de la dictadura encabezada por Maduro, sino a estudiantes y opositores que, desarmados, se enfrentan a las fuerzas policiales y paramilitares del régimen. “La trampa más letal han sido ‘las guarimbas’ en el país y pueden ser denominadas como trampas para cazar seres humanos”, dijo la fiscal de acuerdo con el mencionado diario. Especificó que en ‘las guarimbas’ se han colocado “trampas de alambre, son trampas de la violencia”.

Lea también -(PINCHE EN LAS FOTOS PARA VER LOS TEMAS)

Actor Danny Glover rinde loas a fallecido dictador Chávez. 
Actor Danny Glover rinde loas a fallecido dictador Chávez.DP - El actor Danny Glover, chavista confeso, acompañó hoy al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto de entrega de viviendas que ..
. Izquierda regional anonadada ante protestas 
Izquierda regional anonadada ante protestasDP - Las protestas callejeras que han surgido en Venezuela, Brasil y otros países de América Latina suponen un reto especial para la izquierda ... 
 Departamento de Estado señala a Cuba como violadora de derechos humanos.Departamento de Estado señala a Cuba como violadora de derechos humanos.DP - La existencia de un sistema judicial politizado que intimida a dirigentes, sindicalistas empresarios y periodistas en Venezuela, las agresiones y detenciones para ... Human Rights Watch conmina al mundo a exigir liberación de Leopoldo López.Human Rights Watch conmina al mundo a exigir liberación de Leopoldo López.DP - La organización Human Rights Watch ha abogado hoy por el dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quien se entregó a las fuerzas policiales de ...

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...