Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2014

FARSANTES DEL LLAMADO "GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE CUBA EN EL EXILIO",TAMBIEN QUIEREN..

.......REPARTIRSE EL "PASTEL"(en la foto el ilustre "presidente de Cuba" Nodal Tarafa)

MIREN LAS DECLARACIONES DE ESTOS DESCARADOS A TRAVEZ DEL LIBELO "NUEVO ACCION" SU VOCERO DE PRENSA!!!:


¡ COMO VIENE VA!

Sr. Aldo Rosado Tuero
Nuevo Acción, Ciudad.
Estimado Periodista y Combatiente por la Libertad de Cuba:
A nombre y en representación del Sr. Presidente de la República, Dr. Rodolfo Nodal y Tarafa y del Gobierno Constitucional en pleno, respondemos a la mención que hiciera Ud. de la actuación del Gobierno Constitucional de la República en el Exilio en reciente artículo de su pluma titulado “Cantaclaro” con referencia a la lamentable invasión y actuación de agentes de la tiranía del castrato en la ciudad capital del exilio cubano; Miami, Florida.
Comprendemos su preocupación e indignación por los hechos mencionados y la compartimos, y lamentamos también la pasividad con que se vienen aceptando.
La estrategia que persigue el gobierno de la república, en consonancia con su alta misión de legitima representación del destino de la nación entera, es la de dedicar toda sus posibilidades de acción y concentración a impulsar los acontecimientos que deberán producirse en el territorio nacional para llegar a lograr la eliminación de la tiranía imperante y su sustitución por un gobierno provisional basado en el estado de derecho que representa la vigencia plena de nuestra Carta Magna democrática de 1940 y sus mandatos. En este empeño existe coincidencia con la línea insurreccional impulsada por su periódico digital Nuevo Accion.
Aunque consideramos de importancia también la batalla de las palabras en Miami, preferimos, por razones de concentración de tiempo, esfuerzos y recursos dejar el protagonismo en ese escenario a los compatriotas, medios y organizaciones cívicas o políticas combatientes cubanas cuya esfuerzo corresponde a esa actividad principalmente, como es el caso de varias de las mencionadas en su artículo. El Gobierno Constitucional que no es una organización más del exilio y de la oposición cubana, sino el legítimo gobierno de la república y de todos los cubanos, mantiene la línea de conducta que corresponde a su alta investidura dentro del marco de la lucha por la libertad de la patria.
A nombre del Presidente de la República, del gobierno en pleno y en el mío propio, exhorto a Ud. a continuar la importante labor patriótica que representa la presencia pública de Nuevo Accion, y le enviamos un saludo solidario cubano a usted y a sus colegas de Media Luna, de quienes esperamos que en su momento se sumen todos al esfuerzo por restaurar la vigencia del estado de derecho de nuestra Constitución nacional, y la democracia en la patria de todos.
Leopoldo Aguilera Ortiz- Ministro de Comunicaciones Gobierno Constitucional de la República de Cuba (exilio)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...