Buscar este blog

jueves, 6 de marzo de 2014

ESTUDIANTES VENEZOLANOS NO TIREN LA TOALLA, SOLO FALTAN 5 CORTOS DÍAS, PARA TENER LOGROS.


















Ex embajador de Colombia en la OEA y ex Ministro de la Defensa dice q si el pueblo venezolano aguanta unos días mas vendrá la carta Inter-Americana para Venezuela donde los Países como Brasil,Chile,Colombia,Panamá y otros de América Central tendrán que pronunciarse ante la Ingobernabilidad que vive Venezuela el que se canse pierde ya q con tanto sacrificio hemos aguantado 15 días, no hay q desfallecer.. Aguanten 5 días mas así sabras que si valió la pena nuestra protesta pacífica para que viva Venezuela libre..... divúlgalo...!! Y luchemos todo.. Ánimos a todos a nivel nacional. Recuerden "Retroceder nunca,rendirse jamás" "El que se cansa Pierde"Apliquenlo.. Los gochos aguantamos por eso no hay problema, el asunto es que se unan y aguanten los demás, a ellos es a los que hay que darles el empujón, ánimo Caraqueños y Maracuchos no ique son arrechos??, los Orientales no ique tienen mucha fuerza??. Llaneros no ique muy vivarachos?? ,bueno llego la hora de demostrarlo por que sino dentro de 5 días la capital de la república va a ser San Cristóbal..Gochilandia..Empieza tu a rodarlo y a motivar con efecto multiplicador..... No solo UNO...... SI NO TODOS!!!
5 dias mas ayuden a prostetar ya casi llega la carta democrática.! Ya la OEA se pronuncio.! Colaboren al menos pasando la Cadenas.! El gobernador del Tachira ya no aguanta mas.! Pronunciate si eres uno mas que quiere un cambio,.! no lo borres es nuestro medio informativo, que no sea en vano las muertes de los 16 valiosísimos jóvenes Venezolanos que dieron sus vidas por nuestro país y sin olvidar también la injusticia cometida contra Leopoldo López.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...