Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

EL GRAN RIDICULO DEL "PITUFO" DE NUEVO ACCION,MIEMBRO DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DE MIAMI

THOR HALVORSSEN,ALDO ROSADO TUERO Y LA GUERRA DE LOS MARCIANOS!!!

 
 NOTA DE NUEVO ACCIÓN:
 Creemos sin lugar a dudas lo que denuncia Halvorssen, por su seriedad y prestigio y porque además, esa era una de las hipótesis que investigábamos sobre el destino--que indudablemente no era Norcorea--de las armas y los aviones "obsoletos" que transportaba el carguero norcoreano. También alertamos a la opinión pública mundial y muy en especial a los venezolanos, que si en las elecciones parciales a celebrarse en diciembre, triunfase la oposición, posiblemente Maduro será asesinado por los mismos chavistas, para culpar a la oposición y así poder declarar un estado de emergencia, meter en la cárcel a los principales líderes de la oposición, e instalar a Diosdado Cabello como Presidente y ya establecer la dictadura con todas sus duras consecuencias, evitando así un referendo revocatorio que ganaría la oposición.(Nuevo Accion Edicion:9-7-13-11:00AM)"DEVELADO EL SINIESTRO PLAN DEL CASTRO-CHAVISMO"


 

Un plan aterrador y que hoy en día no parece tan alejado de las intrigas y realidades que se plantean quienes están dispuestos a mantenerse en el poder sin importar masacre y destrucción de una nación, es la denuncia que hace el analista político y de inteligencia Thor Halvorssen, sobre las armas encontradas por las autoridades de Panamá hace apenas un par de meses “El destino de las armas coheteriles, de los dos aviones de combate MIG, y de las otras armas ocultas eran una pista clandestina en Ecuador. Los aviones despegarían de territorio ecuatoriano a muy baja altura- a fin de burlar los radares- y aterrizaría en El Orza, Estado Apure (Venezuela) donde se iban de nuevo a abastecer de combustible para seguir y bombardear a Caracas, Maracay y Valencia”, afirma con seguridad el conocido venezolano Thor Halvorssen, quien fue presidente de la CANTV, ex-embajador de la república de Venezuela, y analista político y de inteligencia. "

http://www.hispanosreport.com/#!paiseshispanos2/c19ba





 Nota mia muy particular:

 



QUE GANAS DE COMER CASCARA DE PIÑA ESTE "EXPERTO MILITAR", Y EL ANCIANO ASESINO DE PESCADORES DE "NUEVO ACCION" Y SUS INVESTIGACIONES SERIAS. 1-PARA DESPEGAR DE ECUADOR Y BURLAR EL RADAR TENDRIAN LOS MIGS QUE VOLAR POR DEBAJO DE LOS 100 PIES, EL MIG-21 FUE DISEÑADO COMO COMO CAZA DE ALTURA Y NINGUNA DE SUS VERSIONES COMO CAZA INTERCEPTOR O CAZA BOMBARDERO ESTA PREPARADA PARA ESTOS TIPOS DE VUELOS ADEMAS QUE ES IMPOSIBLE MANTENER ESTA ALTURA SOBRE LAS MONTAÑAS Y CERROS,SIN CONTAR LA MISERABLE PREPARACION DE LOS PILOTOS CUBANOS POR FALTA DE COMBUSTIBLE 2-QUE IBAN A AHACER CON LAS RAMPAS COHETERILES "PECHORA" Y "VOLGA" CUYO RADIO DE ACCION ES INSUFICIENTE PARA ALCANZAR CARACAS DESDE ECUADOR???,LAS IBAN A LLEVAR EN CAMIONETA A VENEZUELA??? 3-DONDE ESTABA EL PERSONAL TECNICO ENCARDADO DE EMSAMBLAR LOS MIGS???,O ACASO UN MECANICO LOCAL SE ENCARGARIA DE ESTO?? 4-DONDE ESTABAN LOS PILOTOS DE MIGS (EN EL BARCO NO ESTABAN),NINGUN OTRO PILOTO DE F-15, o F-16 PUEDE VOLAR CON SEGURIDAD ESTAS NAVES SIN PREVIA PREPARACION 5-TANTO THOR,COMO EL ANCIANO IMBECIL DE ALDO ROSADO TUERO DEBIERON INVESTIGAR PRIMERO CON LOS TANTOS PILOTOS DE MIGS EN MIAMI ANTES DE SOLTAR ESTE ARTICULO POCO SERIO Y ESPECULATIVO QUE MAS RECUERDA "LA GUERRA DE LOS MUNDOS" DE H. G. WELL. AMIGO LECTOR LA POSIBILIDAD MAS FACTIBLE Y NO COMPROBADA ES QUE ESTE ARMAMENTO IBA DESTINADO A SIRIA Y ESTA SOSPECHA SE DA FUERZA AL CONOCER QUE FUERZAS DE LA OTAN YA HABIAN INTERCEPTADO OTRO BARCO COREANO CON ARMAS Y RUMBO A SIRIA.
OTRA EVIDENCIA MAS ES QUE ESTE TIPO DE CAZA YA FUERA DE SERVICIOS EN MUCHOS PAISES CONSTITUYE EL CAZA PRINCIPAL DE LA FUERZA AEREA SIRIA AUNQUE EN MUY MAL ESTADO:


http://cazasyhelicopteros2.blogspot.de/2013/07/la-destruccion-de-la-fuerza-aerea-siria.html

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...