Buscar este blog

jueves, 13 de marzo de 2014

DIOSDADO CABELLO:amenaza con arrojar ácido en la cara para marcar personas que lo acusan de fascismo










Gobierno amenaza con arrojar ácido en la cara para marcar personas que lo acusan de fascismo

Diosdi
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amenazó la tarde de hoy a los simpatizantes de la oposición con arrojarles ácido en la cara si vuelven a acusarlo a él o al gobierno encabezado por Nicolás Maduro de fascista.
“No se equivoquen con sus palabras, acá el gobierno no es fascista nada. Fascistas son ustedes; eso es lo que les duele, y si vuelven a decirnos eso, les echaremos ácido a toditos en la cara para que queden marcados de por vida y el pueblo pueda identificarlos y saber quienes son los traidores, los apátridas, los hijos de Hitler. Es más, vamos a revisarle el celular a cada uno de los empleados públicos y al primer mensajito que veamos donde nos digan fascistas, los montamos encima de un rin mientras escuchan el disco de la hermana de Asier Cazalis. Ajá, ¿ahora sí ven la seriedad del asunto? ¿Quienes son los degenerados fascistas? ¡Atrévanse a decir lo contrario, carajo, para meterles estas agujas de bambú debajo de las uñas! ¡Malditas pocas cosas! ¡¿Cómo se atreven a no reconocer lo democráticos que somos nosotros?!” exclamó un eufórico Diosdado Cabello, mientras usaba a su antojo todos los medios públicos pagados con el patrimonio nacional.
Por su parte, Luisa Estella Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, aclaró que el ácido en la cara de una persona es totalmente legal siempre y cuando esta “acción desprendida y solidaria de regeneración social” sea propiciada por un funcionario del Gobierno. “Es inaceptable que un grupito de persona venga y diga que nosotros, todos los poderes independientes, seamos fascistas. Eso no se va a permitir, esa anarquía no se puede dejar pasar. ¡No! ¡Ni lo digas, ni lo pienses, y mucho menos lo expreses! Por eso notificamos a todos las fuerzas del Gobierno que están en total libertad de hacer reflexionar al país, claro, con acciones como ésta, marcadas dentro del amor del pueblo que nos enseñó el Comandante Supremo y Hedonístico, para hacerle entender de una buena vez por todas a los seres despreciables estos que dicen ser nuestros compatriotas que este es un Gobierno pacífico y humanista.”



http://www.elchiguirebipolar.net

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...