Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

. DESTIERRO PATRIOTA VS EXILIO INMORAL.

DESTIERRO PATRIOTA VS EXILIO INMORAL. 

 

 

El destierro cubano,el exilio de todos los que de una manera u otra hemos tenido que partir hacia tierras extraña,unos de una manera facil y agil,otros jugandose la vida en circunstancias precarias que le ha costado la vida a casi docientas mil personas en medio siglo,segun estadisticas,no se de quien,pero que circulan por ahi, el caso es que para muchos se a convertido en un dulce exilio que lejos de ser un destierro es una manera de dejar la realidad y convertirla en un viaje de visita en una fiesta atroz sin conciencia,convertida en orgia prepotente una vez que relizan el ''viajecito'' de regreso a visitar a los que quedaron atraz.
 Esincomprensible para muchos de mis lectores,no cubanos,que describa de esta forma lo que yo llamo la orgia del descaro o destierro,dulce exilio,,,se que a los cubanos dignos que me leen les sera mas facil entender mi punto de vista al respecto.
 Pero como mi humilde blog no tiene el alcanse magico de llegar a millones de lectores,si no a unas cuantas decenas,que dicho sea de paso,para mi el que un solo ser humano me lea,siento que estoy cumpliendo con la parte que me toca como defensor de las libertades universales que como persona todos tenemos derecho.
 Visto desde este lente el gran dilema del que hoy se ocupan mis letras es,sin lugar a dudas ,un tema espinoso que levanta ronchas en unos y odios desmedidos en otros,pero creanme que eso me hace sentir enteramente responsable de lo que digo sin tapujos como siempre lo e dicho.
 Nuestro numerosa nacion en el destierro,teniendo en cuenta la pequeña poblacion que posee nuestra isla bonita es inmensa,como tambien es inmenso el sufrimiento de los menos que estamos condenados por dignidad a no participar de ese dulce exilio lleno de mentiras,oportunismos,politiqueria y traiciones de la conciencia,ese sufrimiento que a muchos les parece un sacrificio sin sentido pero que para mi eso se llama PATRIOTISMO.
 Ser parte de un exilio inmoral no es facil ,yo no puedo,morire en el,casi lo se,pero jamas estare del lado de los que sin conciencia confunden a la opinion mundial con su doble moral y su descaro de pregonar a los cuatro vientos que para eso vienen,para regresar a mostrar la venevolencia de un sistema libre al permitirseles regresar a ayudar a quienes los oprimieron y los obligaron a dejar su terruño,la mayoria de ese dulce exilio sin recato y sin moral manteniendo esa actiutud lo unico que consiguen es fortalecer esa longeva tirania y burlarse de la miseria de sus propios familiares que sufren la presion de la bota del dictador en su pescueso.
 El destierro de los sufridos patriotas se ve hoy revasado por este descarado dulce exilio que deshonrra la moral de una nacion desterrada que antaño se habia ganado el respeto y la admiracion del mundo entero por su resistencia a no claudicar de rodillas ante un tirano asesino y malvado.Yo me quedo con ese destierro patriota que un dia volvera a llenar de gloria las paginas de nuestra historia y de nuestra patria.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...