Buscar este blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

Descubierto comando de cubanos espias en Venezuela!!!!.





DESCUBIERTO COMANDO DE CUBANOS ESPIAS!
Por Ana Mercedez Pérez
Ahora Vision11 de marzo de 2014(TOMADO DE CUBA DEMOCRACIA Y VIDA)













En la Quinta Radava en el sector de Valle Arriba, específicamente al lado de los campos de golf, en Caracas, está operando el comando de espías cubanos del G2 destacados en Venezuela y que trabajan junto con personal del SEBIN. En esa mansión los cubanos y sus pares venezolanos están dados a la tarea de montar un sistema de grabación y escucha para gran parte de la capital.
La quinta donde está operando el centro de espionaje la ha mantenido reservada el Gobierno desde que la incautó en un operativo anti drogas ejecutado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), y hace tres meses se la entregaron al G2 cubano para labores de espionaje de alto nivel, allí pernoctan varios militares de alta graduación de la isla antillana y cuentan con comodidades como piscinas, cocineros, áreas de estacionamiento, vigilancia de cámaras de seguridad, antenas satelitales y un sin fin de lujos para la comodidad de los funcionarios.
A continuación copia del documento donde consta la incautación del inmueble y la foto satelital de la Quinta Radava.
Parte 1(pinchar en los dpcumentos para agrandar)

DOC1


Parte 2
doc2

Parte 3
doc3

Parte 4

doc4
}
Parte 5
doc5


quinta



________________


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...