miércoles, 19 de marzo de 2014

CONFABULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA CON LA DICTADURA Y LA PASIVIDAD DE LA NACIÓN CUBANA.


CONFABULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA CON LA DICTADURA Y LA PASIVIDAD DE LA NACIÓN CUBANA.








Estamos viendo como el universo entero se está confabulando contra la causa de la liberación de nuestra patria,. América Latina, la OEA,  la ONU y ahora la Unión Europea. Es inaudito como una dictadura cruel, asesina,violadora de todos los DDHH de su pueblo,  es reconocida por el mundo entero sin tener en cuenta que la urgente necesidad de nuestra nación de ser libres en el sentido pleno de la palabra.
  El contubernio pasa desde ayudas económicas hasta prebendas políticas a cambio de utilidades económicas e intereses mercantiles  en detrimento de todo el pueblo sin interesarle a nadie la opinión de nuestra nación cubana.
  Lo peor de todo esto es que una gran mayoría de los pacifistas dentro de Cuba así como casi, y digo casi,  la totalidad de las organizaciones del exilio ven con buenos ojos esta canallesca posición de Europa y las organizaciones internacionales,cuando el consenso de decir NO a esta situación debe de ser unánime tanto dentro como fuera de la isla.
  En Cuba la represión contra el pueblo aumenta por día. Ahí están las imágenes en youtube. Las turbas siguen dando palos al pueblo que protesta  y la supresión del derecho a tener derechos se acentúa al punto de que la dictadura está por legalizar palizas a los que se atrevan a levantar la voz para reclamar dichos derechos. Y ya no digamos¿ que les pasará al que se atreva a levantar un dedo contra los asesinos y sus secuaces?.
  La barbarie aumenta y las penas de cárceles están a la orden del día. Europa y el mundo no toman en cuenta o no quieren tomar en cuenta la realidad que se vive cada día en la isla cárcel.
  Todos sabemos que la Unión Europea busca tomarle la delantera económica en la explotación del potencial económica de nuestro país cuando tenemos a la vista los esfuerzos de Obama para el levantamiento del embargo y una inminente apertura de relaciones diplomáticas con la tiranía castrista.
  A veces y en situaciones como estas, no logro entender la pasividad del pueblo de Cuba y mucho menos de su exilio. Acaso no logran entender que los negocios de la dictadura con Europa,en este caso,no benefician a nadie mas que a la familia maléfica del poder , a sus secuaces y los magnates europeos.
Mientras el pueblo no se maneje en una economía de libre mercado y sean libres de convertirse en empresarios por sus esfuerzos y no por migajas o que sean  hombres de negocios o compañías creadas privadamente quienes decidan con que país o con quienes hacer negocios , el pueblo no tendrá ni beneficios personales ni mucho menos salarios justos para una vida digna,TOMA NOTA EXILIO CUBANO.,,,CJC,,,