Buscar este blog

sábado, 1 de marzo de 2014

COMPARTO CON USTEDES UNA REALIDAD QUE NOS MARCARA CON SANGRE A TODA LATINOAMERICA

COMPARTO CON USTEDES UNA REALIDAD QUE NOS MARCARA CON SANGRE A TODA LATINOAMERICA, DEBEMOS UNIRNOS URGENTE ANTES DE QUE ESTO SEA INSALVABLE


 
 
 
 EL REGIMEN KIRCHNERISTA MONTO-ERPIANO SE SIRVIO DE LA DEMOCRACIA PARA INSTAURAR UN REGIMEN COMUNISTA, CUMPLIENDO LOS PASOS DICTADOS POR EL REGIMEN COMUNISTA CUBANO:
- Los paises donde estan mas avanzados los planes revolucionarios del Socialismo Siglo XXI (Llamese Comunismo marxista), es en Venezuela, Bolivia, Argentina y Ecuador.
- El Regimen Monto-Erpiano Kirchnerista no va a dejar el poder por el solo hecho de perder una eleccion presidencial , es mas, no la van a perder, porque van a cometer fraude electronico electoral por medio de INDRA, sosias de la empresa STARMATIC en Venezuela, con la cual cometio fraude electoral, Chavez y Maduro en dos elecciones.
- El Regimen Kirchnerista Mont-Erpiano, todavia, no se ha sacado la careta.
- Hoy, Argentina, es un pais pro-marxista. El organigrama basico Castro-Comunista esta conformado por Raul Castro, Fidel Castro, Diosdado el jefe Militar de las Fuerzas Armadas de Cuba y Venezuela, y Maduro, un agente Castro-Comunista. Son los que dirigen una dictadura bien aceitada para imponer el proyecto politico Continental del Comunismo.
- El Foro de San Paulo es una mafia criminal, que tiene vinculos directos con el narcotrafico, el terrorismo y alianzas con el fundamentalismo islamico. Es la neocolonizacion de Cuba sobre el Continente, gestando el Comunismo. Por eso, el Foro de San Paulo es una amenaza Continental.
- Ciudandanos, les traigo a la memoria este documento de gran relevancia historica; la OLAS de Agosto de 1967 en La Habana, Cuba, donde en dicha conferencia Castro demostro la responsabilidad del Estado Cubano en lo que resulto ser una abierta declaracion de guerra a todos los pasies de latinoamerica.
- "Concilio" revolucionario inspierado en la III Internacional fundada por Lenin, donde Castro acordo fundar un Ejercito de Liberacion Nacional de ambito Continental y la division en sectores .
- A la delegacion terrorista Argentina se le asigno los sectores Nro 1, Nro 2 y Nro 8, ofreciendo Cuba entrenar a los futuros guerrilleros en el campamento Punto Cero, asesorados por la Inteligencia de la STASI Alemana que, diseñaron los servicios de Inteligencia Cubanos.
- Este plan de operaciones fue llamado " Operacion Fantasma". Anque en realidad la exportacion armada marxista de la Revolucion Comunista Cubana en America Latina, comenzo en el año 1960.
- El ciudadano de a pie, conocera las consecuencias politico-militares que azoto a la Nacion Argentina entre 1969 y 1979. Fueron 10 años de guerra revolucionaria marxista en nuestro pais, dejando muertos, heridos y mutilados. En el año 1970 se fundarian las dos mayores organizaciones terroristas del Continente y del Planeta, Montoneros y ERP.
- Maduro marcha hacia una Dictadura Comunista, El Regimen Monto-Erpìano Kirchnerista lo apoya, enviando a las "milicias populares armadas" ( Llamese Unidos y Organizados, Miles, Movimiento Evita, Tupac Amaru, etc) para adquirir practica revolucionaria , mientras otros grupos de izquierda del Movimiento Evita, se entrenan con las FARC Colombianas.
- En estos momentos, en Argentina, peligra la Corte Suprema de Justicia; el Kirchnerismo busca realizar la reforma judicial por otra via:
1)- Quedarse con la Presidencia del Consejo de la Magistratura
2)- Ocasionar paralisis para seleccionar jueces y administrar los fondos judiciales.
3)- Designacion de Julian Alvarez y a "Wado" de Pedro
4)- Han paralizado los concursos y dejaron vacantes a un tercio del total de tribunales.
5)- Dejaron ese vacio para nombrar conjueces
6)- Elegiran a jueces con "conciencia social". En total serian "100 jueces militantes".
- Es evidente que el Regimen MOnto-Erpiano Kirchnerista y la Matona y Chorra POpulista, se han instalado en el poder, simulando una Democracia, para entregar a la Nacion Argentina al Comunismo
- HIPOTESIS DE ACCIONES HACIA EL 2015 del Regimen Kirchnerista:
- Continuacion de la espiral inflacionaria
- Elecciones fraudulentas
- Alentaran el caos social, empujandonos a un sistema anarquico para luego intervenir con sus "milicias populares armadas" para tomar el control en el caos, y aferrarse al Poder.
- Alentaran discursos advirtiendo que si no ganan ellos, habra una guerra civil.
- De perder las elecciones, crearan el clima necesario de caos y violencia para poder iniciar la lucha armada.
- Imposicion de un Estado Comunista sin apoyo popular.
REFLEXIONES: No veo soluciones por la via pacifica, porqu el Comunismo NUNCA deja el poder si no es forzado a dejarlo.
- Toribio Puca.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...