Buscar este blog

lunes, 24 de marzo de 2014

ALDO ROSADO TUERO LAS MENTIRAS DE UN FARSANTE QUE VOY DESTRUYENDO POR ASESINO Y COBARDE



LA VERDAD SIEMPRE RESPLANDECE: LA TIRANÍA RECONOCE QUE USABAN BARCOS PESQUEROS PARA ESPIAR Y CUIDAR LAS COSTAS

ALDOCLOSEUPPor Aldo Rosado-Tuero
Jorge Luis Llánes Naranjo, el “agente Bienvenido” usado por la tiranía como agente desestabilizador, y creador de confusiones, ha venido publicando las consabidas mentiras y calumnias que la tiranía acostumbra a regar en contra de los que les hemos hecho daño y aún se lo continuamos haciendo.
Por semanas ha estado berreando escribiendo que yo soy un asesino de “inocentes pescadores” y—claro como se lo ordenan sus jefes comunistas—afirmando que el régimen comunista no utilizaba barcos pesqueros para vigilar, cuidar y atacar si era necesario a los que desde el exterior tratábamos de auxiliar a los que dentro de Cuba, tanto en las ciudades como en las montañas peleaban con las armas frente a los asesinos que hoy usan al “Agente Bienvenido”, ex joven comunista de Manzanillo, enviado como cooperante internacional a la República Democrática Alemana (léase Alemania comunista) donde lo sorprendió la caída del Muro de Berlín y la unificación de Alemania.
Hoy una vez más se prueba que todo lo que escribe este cebollón agente que no sabe más que ladrar como lo que es, un perrito sato faldero, les traigo lo que reconoce la propia tiranía al escribir sobre precisamente un chivatiente que disfrazado de pescador hizo mucho daño a los que luchaban por la libertad y la democracia, y al que hoy veneran como un mártir los castristas, ya que fue ajusticiado por los patriotas cubanos.
Lo que sigue es textualmente tomado de ECURED:
ROBERTOTORNAMIRABAL“Roberto Torna Mirabal (foto). Combatiente revolucionario cubano, miembro de las Milicias Nacionales Revolucionarias, cumplió misiones para la Seguridad del Estado.
Datos biográficos
Nació en Caibarién, provincia de Villa Clara, el 27 de marzo de 1932, en el seno de una familia humilde y numerosa, cuyo único sostén era el salario que ganaba su padre como jornalero en el Sindicato Portuario. Producto de esta situación tuvo que abandonar la escuela primaria, alcanzando sólo el segundo grado en el colegio “Vega”. Apenas con 11 años ya laboraba, trabajando en varias empresas de barcos. Al Triunfo de la Revolución se incorporó a la cooperativa de pesca “Miguel Angel Rojasy en 1962 se integró a un aula de seguimiento hasta alcanzar el cuarto grado. 
Labor revolucionaria
En 1959 ingresó en las Milicias Nacionales Revolucionarias, cooperando con la primera organización de Guardafronteras que existió, “LPC“, trasladando abastecimiento militar para la cayería en las acciones contra las infiltraciones de los piratas y agentes de la CIA.
Durante los primeros años de la Revolución se mantuvo en su puesto de trabajo defendiendo la costa norte de Las Villas con actitud ejemplar.
Producto de su labor comenzó a cumplir misiones para la Seguridad del Estado. Al ocurrir las primeras agresiones a los barcos pesqueros en Las Bahamas, Roberto plantea que no abandonaría las zonas tradicionales de pesca al igual que la mayoría de los pescadores y por su actitud, lo hacen responsable de una flotilla de barcos que operaba en las Bahamas.
Muerte
Cuando cumplía su trabajo como pescador en aguas cubanas, murió víctima de un ataque pirata el 4 de octubre de 1973” Fin de la cita
Tomada de la página digital ECURED preparada por la tiranía donde honran a los chivatos y esbirros muertos en el “panteón de los héroes del castrismo.
Una vez más probamos, no con palabras nuestras, sino de la propia tiranía, como miente este miserable agente disociador cuyo nombre o código en el MININT  es , “Bienvenido”.



NOTA MIA MUY PARTICULAR SOBRE ESTE ARTICULO FANTASIOSO DEL CAGALITROSO ALDO ROSADO TUERO:

NO DUDO QUE SE HAYAN UTILIZADO BARCOS DE PESCAS PARA TRANSPORTAR TROPAS GUARDAFRONTERAS A LAS CAYERIAS Y PERTRECHOS.
LO QUE DUDO DE TODO ESTO VIEJO SINVERGUENZA ES QUE ESAS EMBARCACIONES FUERAN UTILIZADAS PARA PATRULLAJE DE LAS COSTAS Y PERSECUSION.SU GRAN CALADO LE HACIA MUY DIFICIL OPERAR DENTRO DELA CAYERIA,LA POCA POTENCIA DEL MOTOR LE HACIA IMPOSIBLE PERSEGUIR OTRAS EMBARCACIONES MUCHO MAS RAPIDAS.ERAN BARCOS DE MADERA DE CEDRO PRESA FACIL PARA CUALQUIER ASESINO COMO TU CON UN YATE ARTILLADO CON CAÑON DE 20 MM.
LA HISTORIA DE ESE PERSONAJE QUE MUESTRAS, ES CIERTO QUE ERA MIEMBRO DE LA SEGURIDAD, PERO CIERTO ES TAMBIEN QUE ESE FATIDICO DIA EN QUE LO EJECUTAN SON ASALTADOS DOS BARCOS PESQUEROS DEL TIPO "CAYO LARGO",LAS EMBARCACIONES FUERON HUNDIDAS ESTOY MUY DE ACUERDO!!!!
LO QUE NO ACEPTO ES QUE 12 TRIPULANTES (PESCADORES) FUERON ABANDONADOS EN EL CANAL DE BAHAMAS EN UN BOTE SIN AGUA,SIN PROVISIONES PARA DEJARLOS MORIR!!!(POR QUE NO CUENTAS ESTO A TUS LECTORES VIEJO HIJO DE PUTA???)
Y AHORA CONTINUAMOS CON TUS MENTIRAS:


 ((publicado por este payaso el 23 de Julio del 2007)

"

EL CAÑON DE 20 MM"


"El cañoncito nos salvó la vida, en 1964. Salíamos de dejar un pequeño cargamento de pertrechos y de infiltrar un par de camaradas de armas, por el norte de Las Villas, entre Caibarén y Sagua, cuando nos descubrió una Lancha R 60, tripulada por varios milicianos.
 Nos alcanzaron y hubo que responder a sus disparos, cuando no nos detuvimos, al darnos el alto. Seguramente pensaron que eran civiles que abandonaban la isla y esa fue su perdición. Cuando los tuvimos cerca disparamos con todo lo que llevábamos abordo. Los rifle personales, garand, carabinas M1 y un M3. Con el Lahti se dispararon 4 proyectiles. Al cuarto, que aparentemente le pegó al depósito de combustible de la lancha de los milicianos, ésta estalló en llamas y voló por los aires. Nunca habíamos calculado el recoil o "culateo" del cañón, ni lo habíamos probado disparando ya montado en la proa y atornillado al enconfrado. Aquello fue el acabose, cada vez que se disparaba un proyectil, el "culateo" del 20mm, estremecía todo el yatecito y casi lo detenía y lo hacía ladearse. Yo creo que si se hubiera seguido disparando con el Lahti, hubieramos destrozado la cubierta."
                                  (EL FAMOSO FUSIL ANTITANQUE FINLANDES)


ESTE FUE EL PELIGROSO BARCO DE LA "MARINA DE GUERRA" LLENO DE MILICIANOS QUE SORPRENDIO ,PERSIGUI Y ALCANZO AL YATE DE ALDO ROSADO,ESTE ARMATOSTE CON APENAS 11 NUDOS DE VELOCIDAD!!!










Y ESTE ERA EL YATE DE ESTE VIEJO ASESINO PUBLICADO EN NUEVO ACCION Y SEGUN EL LLENO DE IMPACTOS DE BALAS DE LOS SUPUESTOS MILICIANOS:
(HAN TAPADO EL NOMBRE PORQUE NO HABIAN PAGADO LOS IMPUESTOS)

ESTA ES LA FAMOSA LANCHA DE ALDO ROSADO Y SEGUN EL LOS IMPACTOS QUE SE LE HICIERON CON FUSILES FAL,MIREN ESTA FOTO AMIGOS Y VERAN LAS PATRAÑAS DE ESTE VIEJO MENTIROSO Y SINVERGUENZA!!!!




DONDE ESTAN ESOS IMPACTOS VIEJO MENTIROSO????
OBJETIVAMENTE ES UNA NAVE VARADA PARA HACER REPARACIONES,ESA BANDA NEGRA EN LA BANDA SUPERIOR EN LA PROA ES PARA OCULTAR EL NOMBRE Y EL NUMERO DE REGISTRO.
LA FORMA ELEGANTE DE ESTE YATECITO LO DELATA COMO UN "
HALBGLEITER" COMO DECIMOS EN ALEMANIA,SON ESAS NAVES QUE CON UN POTENTE MOTOR  LA PROA SE LEVANTA DE LA SUPERFICIE SU CONSTRUCCION LE PERMITE ALCANZAR MAS ALLA DE LOS  18 NUDOS, MUCHO MAS QUE ESE PESADO LAMBDA QUE SEGUN ALDO ROSADO LE PERSIGUIO!!!



MIREN AQUI OTRA VERSION QUE PUBLICA EN BARACUTEY CUBANO,YA NO HABLA DE "LANCHA R-60", AHORA LE CAMBIA EL NOMBRE POR

"Lambda 60"

 

EL HECHO REAL: En una época en que la tiranía usaba barcos de pesca tripulados por milicianos armados con fusiles FAL belgas(en la foto de la izquierda: el Fusil automático ligero belga conocido por sus siglas FAL), para patrullar las costas, una pequeña embarcación de exiliados cubanos, al regresar de dejar un pequeño alijo de armas y pertrechos para la resistencia interna es sorprendida por tripulantes de una Lambda 60, armados con Fusiles FAL y una ametralladora calibre 30. Los milicianos atacan al pequeño Crish Craft,  que repele el ataque. La suerte favorece a los patriotas en la batalla que se entabla y logran destruir al Lambda 60.

 

 
Nota mia a mis lectores:(DATOS TECNICOS)
1-Los Lambda, primeros barcos de madera para la pesca costera de unos 11 metros de eslora estaban equipados con un motor Perkins de 35 HP y desarrollaban una velocidad maxima entre 9 y 11 nudos(las caravelas de Colon eran mas rapidas),posteriormente fueron equipados con motores MAN,YANMAR de 45 HP lo cual no aumento su velocidad, solo la manobrabilidad.
2-Debido a su miserable velocidad y tambien que ya desde 1960 la marina cubana disponia de lanchas guardafronmteras y lanchas coheteras para vigilar las costas estas embarcaciones jamas se usaron para perseguir a nadie como afirma Aldo Rosado Tuero
3-La unica arma si es que se puede llamar arma a bordo era una pistola de señales y 5 cartuchos viejisimos que nadie sabia si funcionaban o no.Y NO TODOS LOS BARCOS LO TENIAN.
AQUI SIGUEN LAS MENTIRAS DE ESTE CINICO ASESINO DE MIERDA:

Fijese amigo lector en esta foto, que dice haber tomado en un cayo cubano donde espera la noche para una infiltracion en Cuba.Fijense en el "uniforme de Diario" de este mentiroso al centro en lugar del uniforme de camuflaje que normalmente se usaria para una operacion.Fijense en las luces y edificaciones que se ven en este puesto cayo.(existe un cayo asi al norte de Cuba cerca de Caibarien???),SOBRE TODO FIJENSE A LA IZQUIERDA DETRAS LA SILUETA DEL CARRO Y EXPLIQUENME COMO SE LLEGABA EN CARRO A CUALQUIER CAYO DE LA COSTA NORTE.

 

 

" En la foto grande que ilustra su semblanza aparece Gregorio en un cayo de la costa norte de Cuba, esperando a que caiga la noche para iniciar una infiltración a la Isla grande. Está de completo uniforme, al igual que los otros compañeros que aparecen en la foto chica, tomada de madrugada, antes de abordar el barco para esa infiltración, para si eran capturados hubiera que tratarlos como prisioneros de guerra. Como no se sabe si se regresa con vida de la misión se decide tomar la foto, tal vez para la historia. De izquierda a derecha: José Freire (extremo izquierdo), con el estandarte del MNC, Aldo Rosado-Tuero(al centro de la foto) y Luis Hernández Rojas (extremo derecho)" publicado Jue Jul 08, 2010 en el mismo Blog del MASON PEDRO DOLLAR)

 

NOTA MIA:
Y EN SU CINISMO HABITUAL ESTE DESCARADO SE QUIERE AHORA HACER PASAR POR VICTIMA DE UNA INTRIGA Y COMPARA LO QUE DE EL SE HABLA CON FIGURAS DE NUESTRA LUCHA QUE SI FUERON VICTIMAS DE INTRIGAS COMO ARMANDO VALLADARES Y LUIS POSADA CARRILES!!!!.
YO LO DESAFIO A QUE INTENTE REFUTAR LOS ARGUMENTOS AQUI PLANTEADOS.!!!!

"PISTOLITA" EL MATON DE NUEVO ACCION Y SUS PAQUETES!!!.DEDICADO A ALDO ROSADO TUERO 

 

 "Cuando luchaba en el clandestinaje en Cuba, dirigiendo a hombres de acción, o después cuando desde el exilio, daba viajes clandestinos a Cuba, realizaba ataques, me infiltraba, infiltraba y exfiltraba a patriotas y llevaba pertrechos de guerra, así como más tarde en “la guerra por los caminos del mundo”, siempre estuve conciente de que arriesgaba la libertad y la vida, también cuando, por el cambio de circunstancias, tomé el camino de combatir al régimen y a los enemigos de la libertad de Cuba, por la vía propagandística y a través de la internet" (publicado en Oct 12, 2010 8:22(http://cubamason.foroactivos.net)

 

  "Èsta es una foto que este anciano falta de respeto, imbécil, calumniador, miserable y ridículo guajiro, Aldo Rosado Tuero, gusta de publicar en su asqueroso blog "nuevo acción" (NA), haciendo ostentación de una pistola, como si en Miami cualquiera no tuviera un timbre. Este bufacéfalo (Bufo y acéfalo), que también gusta de autonombrarse "Nuestro Director", recordando un poco a la sumisa y descarada frase castro-comunista, "Nuestro Comandante en Jefe...", en su senil resblandecimiento cerebral, se cree que es un personaje, aunque nadie lo conoce en Miami y ha llegado hasta el punto de creerse que dirige a la disidencia interna de Cuba, según sus catevías que escribe y publica" Cansado ya de las calumnias de este "heroe de papel" ,cansado de sus mentiras, de sus insultos les presento a este payaso charlatan que toda su vida se ha dedicado a buscar fama,reconocimientos que jamas ha tenido.Tengo elementos para desmentir sus supuestas "acciones de guerra contra la tirania" disparando contra gentes desarmadas y llenando de lodo a ese exilio combatiente QUE SI SE BATIO A TIRO LIMPIO EN LAS MONTAÑAS DEL ESCAMBRAY,EN BAHIA DE COCHINOS,EN LAS COSTAS DE CUBA!!!!! peleando contra un enemigo que lo superaba en armamento y efectivos pero sobre todo...LUCHANDO CONTRA HOMBRES ARMADOS!!!! y no disparando cobardemente contra civiles para "ganarse puntos" dentro de la oposicion cubana en Miami.

MAS ADELANTE TRAIGO DE MIS ARCHIVOS UNA SUPUESTA FOTO DE ESTE HIJO DE PUTA EN 1960 APARENTEMENTE EN UN CAYO DE CUBA,Y LUEGO OTRA FOTO DONDE APARECE CON EL FARANDULERO DIONISIO DE LA TORRE DEL AÑO 2011, Y USTEDES VERAN AMIGOS LECTORES QUE SE TRATA DEL MISMO CAYO!!

 

JORGE LUIS LLANES NARANJO:

 

PD:DICE EL CAGALITROSO QUE YO SOY DE LA SEGURIDAD,QUE LO PRUEBE,QUE TRAIGA LAS PRUEBAS!!!

Y TAMBIEN QUIERO VER ESAS FAMOSAS FOTOS DE ALDO TOMANDO CAFE CON CHEITO LEON Y EMILIO CARRETERO EN LAS MONTAÑAS DEL ESCAMBRAY ,DONDE ESTAN ESAS FOTOS CAGALITROSO?? 



Para que tenga el descaro de decir que fue "perseguido" les traigo los datos tecnicos de esas embarcaciones pesqueras de madera que nunca fueron utilizadas para patrullar debido a la miserable velocidad que tenian(no llegaban a los 10 nudos) y porque la marina cubana en los 60 ya habia recibido unidades rusas preparadas para esta funcion

7 de Enero de 1960 el lanzamiento de la primera embarcación pesquera en el Puerto de Manzanillo, denominada “Sigma”, con 10 metros de eslora y motor 35 hp, pesqueros escameros tipo Lambda de 23,0 m de eslora Cascos de Ferrocemento 1970 - 1990 • Pesqueros tipo Cayo Largo y Langosteros con esloras de entre 7 y 21,0 m. • Camaroneros de entre 18 y 21,0 m de eslora.

Yo no creo que apoyar "guayabas" de este sinverguenza ayude a la causa de Cuba.Cuando un aseesino sin escrupulos como este se hace fotografiar con verdaderos veteranos de la lucha en Cuba solo los ensucia porque gracias a elementos como este es que la tirania ha calificado de terroristas a toda una generacion que se graduo de heroe luchando con las armas por la libertad de Cuba Si tan amigo es de las fotografias de propaganda, yo lo reto a que presente fotos de acciones dentro de Cuba.!!! Yo lo reto a que presente prueba de sus supuestas entregas de armamentos a los Alzados del Escambray!!!!
Puede alguien imaginarse a nuestros guerreros del Escambray luchando a brazo partido contra los batallones LBC, romiendo cercos y emboscadas en las montañas??
En que tiempo y con que podrian viajar a la costa, coger un bote y recoger un armamento dejado por aldo Rosado amarrado a una boya a 12 Km de la costa???
Y mas que varias veces le pregunte por un conocido alzado abuelo de un amigo mio y me cambio el tema diciendo que el "solo apoyaba los grupos de La Habana."
Afirma este descarado que con su yatecito burlaba la cobertura de los radares americanos y cubanos navegando en la estela de los superrapidos barcos de la CIA, ustedes se lo creyeron???

 Para lograrlo con los antiguos radares de la epoca hay que navegar pegado a la popa del barco y eso no podia hacerlo este mentiroso con su "cascaron de porqueria" primero porque no alcanzaria esa velocidad, segundo porque zozobraria con el oleaje que levantan las propelas de la nave mayor.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...