Buscar este blog

domingo, 16 de febrero de 2014

VENEZUELA UN LLAMADO A SUS HIJOS POR TODO EL MUNDO!!!!!!

HERMANOS VENEZOLANOS!!!
PARA DEFENDER Y APOYAR EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ES NECESARIO Y URGENTE QUE LOS SINDICATOS Y EL PUEBLO EN GENERAL SE UNA AL MISMO EN FORMA DE UNA HUELGA GENERAL Y MASIVA EN TODA VENEZUELA!!!
PARALIZEN EL TRANSPORTE,LA ELECTRICIDAD!!,ORGANIZEN BARRICADAS ENN LAS CALLES CON TODOS LOS VECINOS!!
Y HAGAN AL MISMO TIEMPO UNA APELACION A LOS MAXIMOS JERARCAS DEL EJERCITO PARA QUE PONGAN SUS ARMAS AL SERVICIO DEL PUEBLO!!
YA LA CNC INFORMO DEL PELIGRO DE GUERRA CIVIL EN VENEZUELA,EL TIRANO MADURO TIEMBLA Y CON EL TIEMBLA EL MENTOR CUBANO RAUL CASTRO QUE SIN EL PETROLEO DE VENEZUELA TAMBIEN ESTA CONDENADO A MUERTE!!.
ADELANTE HERMANOS VENEZOLANOS!!,LA VICTORIA SERA DEL PUEBLO, JUNTO A CORINA MACHADO Y A LEOPOLDO HASTA EL TRIUNFO FINAL DE ESTA HERMANA NACION SOBRE EL COMUNISMO!!!







COMUNICADO ESTUDIANTES HOY VIERNES14-02-2014,

 Al pueblo de venezuela en general; les informamos que hoy la lucha a sido fuerte y muy contundente , hemos notado como los componentes de los cuerpos de seguridad del estado están arrugando y desistiendo en su actitud hostil y represiva muchos de ellos han compartido incluso agua refrescos y comida con nosotros y nos han demostrado con sus palabras que no quieren herirnos ya que ellos también tienen familia e hijos que también estan atravesando por las mismas dificultades que todos nosotros, por supuesto que muchos también llenos de odio y violencia actúan de manera violenta y cruel incluso contra las mujeres, muchos de nosotros creemos que son cubanos portándo el uniforme de la guardia nacional bolivariana por la forma de hablar y el tono en que se expresan. Pero queremos informarles a papá a mamá a nuestros amigos y a ustedes que nos adversan que está.lucha que estamos librando sin temor y sin miedo también es para ustedes. No nos vamos a rendir ni aún con la muerte misma porque estamos todos dispuestos a darla nicolás, sin miedo diosdado no tenemos ni una gota de temor, no les tenemos miedo ni a sus amenazas ni a sus fusiles ni a sus armas ni a sus actitudes irracionales por una razón muy sencilla, no negociamos nuestros derechos, no negociamos nuestro futuro con nadie, seguiremos no rodilla en tierra como dicen ustedes sino de pie y sin miedo nicolás, tus amenazas por los medios nos resbalan, son palabras necias, recuerda nicolás que con tus palabras tratas de comprar las conciencias y la ignorancia de muchos, pero nosotros no nos vendemos ni por una beca ni por un mercal ni por una vivienda porque simplemente queremos ser productivos y sentirnos útiles a la patria y poder adquirir todas esas cosas con el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, no sentirnos tontos útiles manipulados por un régimen de compras de conciencias baratas. Ojalá y este mensaje te llegué porque es una cadena que va a recorrer todo el país, aquí los únicos que tienen miedo son ustedes porque ya no tienen pueblo, ya recobramos la calle porque ya ni las armas sirven cuando se trata.de la dignidad y el coraje de un pueblo. Queremos y les pedimos que por favor nos colaboren enviando esta cadena a todos los contactos que la envíen incluso al exterior para.que el mundo se enteré de nuestros propósitos y de la lucha heroica que hoy estamos librando por todos los venezolanos





No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...