Buscar este blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

VENEZUELA PARA EL MUNDO: "COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES".


ImprimirRecomienda el artículo

VENEZUELA PARA EL MUNDO: "COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES". Queremos informarles a papá a mamá, a nuestros amigos y a ustedes que nos adversan que esta lucha que estamos librando sin temor y sin miedo también es para ustedes.
  
26-02-2014
VENEZUELA PARA EL MUNDO: "COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES". web/folder.asp?folderID=136

VENEZUELA PARA EL MUNDO "COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES" 
VENEZUELA PARA EL MUNDO: "COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES". web/folder.asp?folderID=136

COMUNICADO DE LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS:
Queremos informarles a papá a mamá, a nuestros amigos y a ustedes que nos adversan que esta lucha que estamos librando sin temor y sin miedo también es para ustedes.
¡No nos vamos a rendir -ni aún con la muerte misma- porque estamos todos dispuestos a dar nuestras vidas!.
Nicolás: sin miedo. Diosdado: no tenemos ni una gota de temor; no les tenemos miedo ni a sus amenazas, ni a sus fusiles, ni a sus armas, ni a sus actitudes irracionales, por una razón muy sencilla: ¡no negociamos nuestros derechos, no negociamos nuestro futuro con nadie! Seguiremos -no rodilla en tierra como dicen ustedes- sino de pie y sin miedo.
Nicolás: tus amenazas por los medios nos "resbalan". Son palabras necias, Recuerda -Nicolás- que con tus palabras tratas de comprar las conciencias y la ignorancia de muchos, pero nosotros ¡no nos vendemos! ni por una beca, ni por un mercal, ni por una vivienda, porque -simplemente- queremos ser productivos y sentirnos útiles a la Patria y poder adquirir todas esas cosas con el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, no sentirnos tontos útiles manipulados por un régimen de compras de conciencias baratas.

Oye, Nicolás: Ojalá y este mensaje te llegue, porque es una cadena que va a recorrer el todo el país. Aquí el único que tiene miedo es el Gobierno, porque ya no tienen pueblo. Ya recobramos la calle, porque ya ni las armas sirven cuando se trata de la Dignidad y el Coraje de un pueblo.
¡Gloria al bravo pueblo! ¡Vivan los estudiantes!

(Nota de agradecimiento):
Queremos y les pedimos que, por favor, colaboren enviando esta cadena a todos los contactos; que la envíen (incluso al exterior) para que el mundo se entere de nuestros propósitos y de la lucha heroica que hoy estamos librando por todos los estudiantes venezolanos.
 CUBA DEMOCRACIA Y VIDA

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...